¿Celos?

25 7 12
                                    

-¿Ya viste que faltan solo 5 días para tu cumpleaños?- dijo Denis mirando el pequeño calendario que se hallaba en la mesa.

-¿De verdad? ¿Tan pronto?

-Será mejor que elijamos una fecha para la boda. 

- Yo creo que no es necesario perder mas tiempo ¿Te parece bien el próximo Sábado?- dije tranquilamente.

-¿Tanto te urge ser la señora Solís?- Dijo  Denis un poco burlón.

Por supuesto que no! Creo que  no es necesario dejar pasar más tiempo si ya tomamos una decisión además no haremos  fiesta ni tendremos invitados así que no  hay problema.

-Yo estaría mas que encantado pero recuerda que necesitamos tiempo para sacar tu identificación- dijo con una sonrisita en el rostro.

-Es verdad. Antes de eso tengo que ir a otro lugar.

-¿Dónde?

-A mi antigua casa.

Desde que Denis y yo acordamos casarnos,  comenzamos a investigar los requisitos para el matrimonio civil. No era gran cosa, solo necesitábamos nuestros documentos oficiales y la firma de dos testigos. Denis dijo que se lo pediría a sus compañeros de trabajo así que solo faltaban mis documentos, por eso  era necesario ir por ellos a mi antigua casa. Ese día Denis trabajaba el segundo turno y no podía acompañarme, así que yo debía salir primero.

-Ya me voy. Nos vemos por la noche.

-¿Estas segura que no quieres que te acompañe otro día?

-Si,  los martes por lo general, no hay nadie en casa así que debo aprovechar para que nadie me vea.

-Bien. Entonces ve con cuidado.

-Lo haré.- le dije  y salí de la casa.

.

-¿A donde vas?- escuche de pronto esa voz ruidosa.

-Eso es algo que a ti no te incumbe.- dije volteando los ojos y girándome para responderle a Romina.

-Es raro que tu salgas de casa, pero  es mejor, así no nos interrumpes a Denis y a mi.

-¿Disculpa? ¿Qué  tendría yo que interrumpir?

-Ya te había dicho  que Denis y yo teníamos algo,  ni siquiera sé para que te trajo. De seguro lo obligaron a casarse contigo  por que él esta muy enamorado de mi.- Me dijo Romina altaneramente y yo  recordaba aquella  ocasión mientras lavaba la ropa, en la que me dijo que ella y Denis habían tenido un pequeño romance. Cuando le  pregunté a Denis dijo que ella le había robado un beso pero que le había dejado en claro que él no gustaba de ella.

-¿Ah si? Pues él me contó otra cosa. 

-Claro que te dirá otra cosa para no hacerte sentir mal pero yo sé que el fondo está muy enamorado de mí.

- Pues si él y tú tuvieron un romance poco  me importa, por que ahora yo estoy con él y  al final nos casaremos.- respondí con tono burlón.

-Tú, maldita...- Dijo Romina mientras levantaba la mano para abofetearme, pero de pronto Denis salió  de la casa.

-Luisa....- dijo él.

-¿Denis, estabas aquí?- dijo ella  preocupada mientras bajaba la mano.

-Ah! Hola Romina, no te había visto. - dijo Denis mientras la pasaba de largo y se acercaba a mi.   -Luisa olvidas la llave, al rato que vuelvas no podrás entrar.-Entonces yo, aprovechando la oportunidad me acerque a Denis y lo abrace por la cintura.

Si no me amas, no importaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora