Mientras los acompañantes oraban por la difunta mujer, cuatro hombres intentaban bajar el féretro al pozo que se encontraba en un buen lugar del cementerio.
-¡Mamá! ¡Mami, no me dejes!- Un joven Denis lloraba a la orilla de aquel lugar mientras otra mujer lloraba y lo abrazaba.
Después de un tiempo aquellos hombres acababan sus labores colocando las coronas de flores; el funeral había terminado y la gente comenzó a marcharse.
-Señor Laurent, ¿No piensa acompañarnos en casa?- dijo la mujer que tomaba de la mano al pequeño Denis.
-No, ya terminé de encargarme de todos los servicios necesarios. Te entrego los documentos de defunción.-Dijo el hombre elegante de origen Francés.
-¿Entonces ya se retira?
-Oui. No quiero que Monique se entere de esto.
-¿Entonces no piensa llevarse a Denis?
-No Bertha, no pedo, al menos no todavía. Ella no ha podido concebir niños si se entera de que tuve uno con otra mujer no sé que podría hacerle. Lo mejor es que usted continúe cuidándolo.
-Esta bien, pero él lo va a extrañar mucho.
-Ah!...- El hombre suspiró y se agacho para hablar con Denis- Hijo, sabes que yo te quiero ¿verdad?- el niño asintió.
-Papá no puede llevarte aún porque necesita arreglar algunas cosas pero vendré por ti el día de tu cumpleaños y al fin podremos vivir juntos, así que se buen niño y espérame. D'accord?
-Si papá.
-¿Algún regalo que quieras por tu cumpleaños?
-¿Puedo pedir un Luchador?
-¡Bien sûr! ¿Cuál es tu favorito?
-Blue Demon, también era el favorito de mamá.
-Muy bien, yo te lo conseguiré.
Y después de un par de palabras mas el señor Laurent se despidió de Denis y se retiró del lugar.
.
.
.
.
.
.
Pasado un mes la señora Bertha, se encontraba hablando por teléfono.
-Pero señor Laurent, Denis pudo soportar estos días sin su madre solo por que usted le prometió regresar por él.
-Lo siento Bertha, hace una semana Monique se enteró que estaba embarazada pero el doctor dijo que es de alto riesgo así que debo de prestarle toda mi atención a ella.
-¡No pedo creerlo Señor Laurent! ¿Cómo puede ser tan malévolo? Mire que engañar a Denis de tal manera no tiene perdón alguno.
-Escúcheme señora Bertha, se que usted le tiene cierto cariño a Denis pero usted solo fue contratada para cuidar de él y si no está de acuerdo puedo cambiarla por alguien que no se meta en mis asuntos.
-No señor, disculpe mi altanería no fue mi intención ofenderlo.
-Bien, le envié a Denis un regalo de cumpleaños tendrá que ir por él a la oficina postal y envíele mis felicitaciones por mi. Nos veremos luego.
-Si señor. Hasta pronto.- Entonces la señora Bertha colgó y miró a Denis con una gran tristeza.
-¿No va a venir, verdad?
ESTÁS LEYENDO
Si no me amas, no importa
RomanceLuisa es una joven de 17 años que está a punto de quitarse la vida cuando de repente un chico llega a salvarla. PD. Gracias por sus votos! <3