Pasó un mes de aquel suceso con la señora Monique. El señor Laurent se encargó de todos los problemas que pudieran surgir y llevó a Denis a un hospital privado donde tendría todos los cuidados necesarios. Al final Denis terminó con un traumatismo en el cráneo y tres costillas rotas así que debía pasar al menos otro mes internado; la señora Bertha solo estuvo dos días en cama y de ahí nunca se separo de Denis.
Por otro lado la señora Monique tuvo que ser intervenida por un Psiquiatra ya que fue diagnosticada con un tipo de trauma a causa de haber perdido a su bebé tiempo atrás, en una complicación durante su embarazo. El señor Laurent no se separó de su esposa.
La señora que había encontrado al niño tenía dudas de lo que le había pasado pero cuando le dijeron que solo había sido un accidente y que el pequeño Denis había caído mientras jugaba no volvió a preguntar más. La señora Bertha le agradeció llorando y le pidió su dirección para que pudieran visitarla cuando Denis despertara. La señora Ruth le dio la dirección y se llevó a su hija de aquel hospital.
.
.
.
.
.
Dos meses más pasaron y Denis estaba curado físicamente aunque anímicamente se sentía devastado; él todavía recordaba las ultimas palabras de su padre.
-"Denis, no odies a Monique, ella esta enferma y no sabe lo que hace. Está herida y todo es mi culpa, así que sé buen niño y perdónala. Lamento no poder estar contigo pero tengo que cuidarla para que no se haga daño ni haga daño a los demás, me entiendes ¿verdad?".
Denis se preguntaba todos los días ¿Por que su papá había elegido quedarse con la mujer malvada? ¿Por que a pesar de siempre ser buen hijo nunca lo eligió a él? y ¿Por que en vez de rogar por aquella mujer no le preguntó mejor, como se sentía él?. Todas estas interrogantes llenaban aún mas de tristeza a su pequeño corazón.
-¡Vamos Denis!- La señora Bertha se vistió elegantemente al igual que él; alistó una cesta de frutas y un pastel casero. Se dirigían rumbo a la casa de las personas que habían salvado la vida de Denis.
Al parecer aquella casa se encontraba a solo 10 minutos de la suya así que cómodamente pudieron ir caminando hasta allá. Cuando llegaron a aquel rancho, Bertha gritó un saludo de Buenos Días y enseguida la señora Ruth y su pequeña hija salieron a recibirlos.
-Señora que gusto verla.- dijo Bertha alegremente.
-El gusto es mío.- respondió la señora Ruth.- ¿Este es el pequeño Denis? Que bueno que ya se encuentra mejor.
-Si señora, si no hubiera sido por usted no se que habría pasado.
-Bueno, en realidad quien debe recibir todo el crédito es Luisa, ella fue quien lo encontró.
-¿De verdad? Muchas gracias querida Luisa.- Dijo Bertha acariciando la cabeza de la pequeña niña.
- No es nada, papá decía que si ayudas a alguien de corazón, la felicidad estará presente en tu vida.
-Sabías palabras.
-Su papá era una persona muy amable, nos dejo hace un par de meses atrás . -Dijo la señora Ruth con semblante triste.
-Mi más sentido pésame. La mamá de Denis también nos dejo casi un año atrás.- Respondió Bertha
Entonces la Señora Ruth pidió a Luisa que llevase a Denis a mirar los conejos para que ella y la señora Bertha pudiesen charlar mas a gusto. Luisa lo tomó de la mano y lo guio hasta la parte trasera de la casa donde se hallaban los corrales. En cuanto llegaron ahí Luisa soltó a Denis y se dio media vuelta para preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Si no me amas, no importa
RomanceLuisa es una joven de 17 años que está a punto de quitarse la vida cuando de repente un chico llega a salvarla. PD. Gracias por sus votos! <3