Parece dificil de creer pero todo lo que paso antes de venir a la Ciudad no lo recuerdo. Lo poco que se de mi padre lo supe por mi madre, pero ella no me conto nada más sobre mi niñez. Es por eso que no sabía nada de lo que Denis me contó y para mí, mi niñez no fue tan grata.
Cuando llegue a la ciudad mi madre me inscribió en uno de los mejores colegios para chicas pero ninguna de mis compañeras jugó conmigo, por que sabian que yo venia del campo y que vivía en una granja. Al parecer esto les resultaba extraño y de gente pobre, además de esto, las únicas veces que llegaban a hablarme era para burlarse de "lo fea" que me veía.
Fue hasta que asistí a la secundaria que conoci a Lucia y nos volvimos amigas. Para aquel entonces hice todo lo posible para no verme como la niña boba de antes y como me había desarrollado un poco, mi aspecto cambio radicalmente aunque no mi autoestima.
La secundaria a la que asistí era mixta así que me sentía un poco cohibida por mis nuevos compañeros hasta que Lucia llego a sentarse junto a mí y comenzó a hablarme.
-¿Tú eres Luisa, la hija del General Rogelio?
-Si
-¿No te acuerdas de mí? Nos conocimos en una fiesta hace tiempo.
-No, no te recuerdo.
-Bueno si, en realidad no hablamos pero nuestros padres si. Yo solo te vi de reojo. Mi papá es el señor José Luis Rivera.
- Mmm...¡Ah el señor del bigote raro!
-¿Qué?
-¡Ah! Lo siento no quise ofenderte...
-jajajaja... no te preocupes... jajaja mi mamá y yo le dijimos que se veía horrible pero como nadie le dijo nada el creé que se ve bien. ¡Ay que risa!... Me llamo Ana Lucia pero puedes decirme Lucy.
-Yo soy Luisa...
-Ya lo sé, no seas boba..
En aquellos tiempos pasábamos el tiempo juntas y parecíamos casi hermanas. Ella se la pasaba hablando de las cosas que su papá hacia por ella, de lo que le compraban y de los lugares que visitaba. Claro, no era difícil percatarse de que Lucia era hija única y que su padre la amaba demasiado. He ahí el hecho de que él cumplía todos sus caprichos, incluso fue gracias a ella que yo pude acompañarla a muchos de los lugares a los que su familia iba. Creía que ella era la prsona mas genial del mundo y de cierta manera la envidiaba.
A ella le contaba todo, desde mis sentimientos hasta mis secretos. Cómo cuando íbamos en tercero del secundario cuando le conté que me gustaba Franco, el chico más guapo de nuestro salón. Ella se sorprendió pero me felicitó y me animó a confesarme.
Primero ella comenzó a hablar con Franco y lo invitó a una de tantas reuniones que Lucia hacia con frecuencia en su casa. Fue cuando él y yo comenzamos a hablar y nos volvimos amigos, pero no fue hasta la preparatoria cuando finalmente nos hicimos novios. Lucia se puso muy contenta por esto y nos invito a una discoteque para celebrarlo juntos los tres.
Toda esa amistad se esfumo cuando ella me traicionó de una forma muy cruel. Todavía me pregunto la razón por la que ella lo hizo y recordarlo me duele. Por eso estando con Romina las comparo, por que pareciera que ambas son parecidas pero su actitud y su entorno son totalmente diferentes.
Lucia me trataba bien, me llevaba a muchos lugares y me decía lo bonita que me veía y aún asi termino traicionandome. Sin embargo Romina es un poco cruel con sus palabras pero trata de ser siempre sincera.
-¿En que piensas pareces una tonta?
-En nada, solo recordaba unos viejos amigos.
-¿De verdad? Crei que no tenías amigos ya que nadie ha venido a verte nunca.
ESTÁS LEYENDO
Si no me amas, no importa
RomanceLuisa es una joven de 17 años que está a punto de quitarse la vida cuando de repente un chico llega a salvarla. PD. Gracias por sus votos! <3