Cumpleaños

27 7 13
                                    


Despues de que Denis y yo tuvimos esa tarde de intimidad  me he sentido muy nerviosa, cada vez que lo veo no puedo evitar que mi corazón lata como un loco. No puedo mirarlo a la cara  y aunque trato de mantener una conversación normal con él, no puedo dejar de  pensar en aquel día. Afortunadamente Denis ha tenido que cubrir turnos dobles por la ausencia de su amigo Mario, así que solo lo veo por las noches. Como llega  cansado, solo cena y se va directo a dormir; esto me ha permitido tranquilizar mi mente y mi sentir poco a poco.

Me he levantado temprano para realizar los quehaceres del hogar. Estoy entusiasmada debido a que  Denis me dijo que llegaría temprano a casa y que le gustaría celebrar mi cumpleaños ya que el domingo pasado no pudimos  hacerlo.

  Prendí la grabadora  y  una canción  de rock un poco melancólica  comenzó a sonar. Ahora que lo pienso llevo ya un mes en casa de Denis y aún no sé mucho sobre él. Solo sé que le gusta este tipo de música debido a la pila de cassettes de Queen, Rolling Stones y demás bandas de rock que están junto a la grabadora.  Sinceramente no soy  muy fan de este tipo de música pero siendo que Denis lo escucha con frecuencia me ha empezado a interesar un poco.

Continúe con mis tareas  hasta terminarlas y despues me vestí para nuestra primera cita.  Me probé algunos jeans pero la mayoría de ellos ya no me cerraban, así que me decidí por un lindo vestido floreado y una chaqueta de cuero negro, de esas que están muy a la moda. Pasado un tiempo Denis llegó. 

-¡Vaya te ves preciosa!- me dijo Denis un poco asombrado

-¿Me veo bien? 

-Por supuesto, aunque si yo fuese tú, todavía no usaría la chaqueta ya que afuera hace bastante calor.

-Tienes razón, mejor después.

-Bueno, déjame cambiarme el uniforme y nos vamos.

-De acuerdo.

Denis se dirigió a la habitación  para cambiarse el uniforme del trabajo y no tardó demasiado  para salir. -"Vaya, que bien se ve. Es tan sexy." Mi mente sucia comenzaba a fantasear como una fanática cuando ve por primera vez a su artista favorito.

-Bien, creo que estoy listo. ¿Nos vamos?- Dijo Denis sacándome de mis pensamientos.

-Si, claro y... ¿A donde iremos?

-Ya verás.

Un poco desconcertada y ansiosa seguí a Denis.  Nos dirigimos a la estación del metro y él tomó mi mano todo el camino aunque no habló mucho. En algunas estaciones se llenaba bastante el vagón y él tenia que abrazarme para que no me cayera o me empujaran. Me sentía bastante nerviosa tenerlo tan cerca y poder oler su agradable aroma. Al final del recorrido llegamos a Bellas Artes, justo en el  centro histórico de la ciudad. Este lugar es muy conocido por su concurrencia de jóvenes y enamorados.

-¿Tienes hambre? ¿Te gustaría ir primero a comer?- preguntó Denis.

-Si, ya es algo tarde.- respondí mirando mi reloj de pulsera.

Entonces recorrimos algunas calles y  decidimos a entrar en una cafetería italiana que tenia algunos platos  típicos en la carta. Tomamos asiento en una pequeña mesa para dos y ordenamos pasta, unos langostinos y un par de limonadas.

-¡Ah que bonito lugar! Hace tiempo que no venia a un lugar como éste para comer.- dije admirando la  bonita decoración del lugar. 

-Que bueno que te guste. Debe ser difícil para ti ya no poder disfrutar de lugares como este.

Si no me amas, no importaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora