16. Desconocido.

44 1 0
                                    

Esta noche no pude conciliar el sueño.
Cada vez que estaba a punto de dormirme, llegaba el recuerdo de Jack ¿Hice algo para que me tratara de aquella manera? O peor, ¿hice algo que le molestara? Miles de preguntas se formulaban en mi cabeza, pero no tenía respuesta para ninguna.
Tomé mi celular y lo prendí. 5:48 am.

Suspiré.
Se supone que en 12 minutos debería de estar despierta.

Me levanté perezosamente y me senté en la orilla de la cama. Miré con pereza mis pies, y me levanté lentamente. Fui directamente en dirección al armario y tomé lo primero que encontré: una blusa color azul, sudadera gris, pantalones de mezclilla y unos tenis.
Lancé la ropa en mi cama, y me lancé en ella. Suspiré, hoy seria un día demasiado largo.

***

Ya estaba lista, y estaba a punto de irme. Me fijé en el reloj de la cocina: 6:30 am.
Tenía tiempo de sobra, las clases comenzaban a las 7:20 am.

Salí de mi casa y me coloqué el gorro de sudadera, ya que hacía un poco de frío.
Caminé por la acera unos minutos cuando sentí que alguien me seguía. Me tensé, y me obligué a creer que estaba alucinando.
Caminé un trayecto pero escuché pasos sigilosos detrás de mí. Quizá es una persona que va para la ciudad, pensé, y para asegurarme que no me seguía me adentré en el bosque.

Mala idea, la peor idea que eh tenido.

La persona me siguió y se adentró al bosque junto conmigo. Me escondí atrás de un árbol. Y escuché.

Pisadas, hojas de árboles siendo aplastadas.
Aguanté la respiración y cerré los ojos. El miedo empezó a recorrer mi cuerpo.

De repente se dejaron de escuchar las pisadas.

Abrí los ojos. Pasaron segundos, y cuando creí que la persona ya se había ido, unos brazos me rodearon el cuerpo y me cubrieron la cabeza con una bolsa.
Mi respiración se empezó a volver agitada, y de un momento a otro mis pies ya no estaban tocando el suelo. Me habían levantado.
Empecé a patalear y a intentar golpearlo, pero no logré nada. Me pusieron de pie, y comencé a levantar las manos para quitarme la bolsa de la cabeza, pero me sostuvieron las manos.
Me quede rígida.
Una mano con un trozo de tela se metió dentro de la bolsa que tenía en la cabeza, y comencé a retroceder mi cabeza de la tela. Me alteré y me empecé a hacer para atrás.
Al parecer, me hice demasiado para atrás, ya que lo único que sentí fue un golpe en la cabeza, y todo se volvió negro.

Lamento que el capítulo sea corto.... Pero hoy seguiré la continuación al capítulo:)
Bonito día/tarde/noche. Nos leemos en un momento!

"Un pasado que nos une"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora