No podía poner totalmente atención en clase, ¿La razón? Bueno, el chico que se sentó a mi lado ¿Cuál era su nombre? ¿Jaxon? ¿Jamie? ¿Jessie? ¿James? ¿Jace? ¿Jason? ¡Jason! Bueno, Jason no me quitaba la mirada de encima y ya estaba totalmente incómoda como para dirigirle la mirada.
Me puse a hacer círculos en mi cuaderno para distraerme en otra cosa.- Señor Jhonson, ¿Podría poner atención en clase y dejar de mirar a la señorita Pierce? Al rato tendrán tiempo de coquetear.-Habló el profesor. Voltee a ver a Jason y estaba totalmente rojo con la mirada baja, no dude que yo estuviera igual.
- Yo solo... Solamente.. Yo... Cla-Claro. -respondió Jason mientras desviaba la mirada del profesor.
- Po-podría se-seguir su Cla-clase? -interrumpí totalmente ruborizada y nerviosa.
El profesor me volteo a ver y mostró una cara de enfado.
- Si el señor Jhonson se dispone a ponerme atención, con todo gusto. -respondió mientras toda la clase a excepción de nosotros dos reían.
- S-sí, lo lamen-lamento. -respondió Jason nervioso.
El profesor regresó su vista al pizarrón y continuó con la clase. Después de eso no volví a omitir palabra alguna, y traté de ignorar las miradas y risas de todos; me dispuse a poner "atención" en clase.
****
Las primeras clases ya habían terminado y era hora del almuerzo. Empecé a andar en busca de Jack.
- ¡Brooklyn! ¡Espera! -gritó alguien a mis espaldas, voltee con los ojos cerrados pensando que era Jack y grité.
- ¡Jack! -lo atrapé en mis brazos- ¡No sabes cuanto te extrañé! Esta escuela es una cárcel, apenas pasaron las primeras horas y ya me quiero ir -Lo solté de mis brazos y me dedique a darle un beso en la mejilla con los ojos cerrados. Abrí mis ojos y me encontré con alguien que no era Jack.- Ja-Jason.. Y-yo no pensé que fu-fueras t-tú. -respondí totalmente nerviosa, separándome lentamente y desviando su mirada.
Pasaron segundos,minutos yel no respondía.
1...
2...
3...
4...
....- ¿Jason? -pregunté mirándolo a los ojos, estaba totalmente rojo y tenso. - ¡Jason! Responde.
Jason no respondía y esto empezaba a ponerme nerviosa, ¿Lo habré matado? No creo, ¿Asfixiado?, ¿Traumado? Espera, ¿tan fea estoy?
Quité mi vista de Jason y me dispuse a buscar a alguien con la mirada, más no había nadie rondando por los pasillos.- Jason responde. -dije pálida mientras lo sacudía.
- ¿Brooke? -preguntó alguien a mi lado, voltee y me encontré con Jack.- ¿Qué te pasa? Estás pálida. -preguntó con el ceño fruncido. Siguió el camino de mis manos con la vista y se encontró con Jason.- ¿Este tipo te hizo algo? -se acercó peligrosamente a Jason y luego se dio cuenta que no respondía.- ¿Y a este que le pasa?- ahora me miro a mí, pero yo sentía que ya no me podría mantener de pie, lo siento ¿sí? Pero estas situaciones me aterran demasiado.- ¿Brooke? ¿Te sientes bien? -preguntó Jack preocupado. Pero en unos simples segundos, vimos que Jason se empezó a tambalear. Lo miré alterada y forcé mi agarre en él.
- ¡NO DEJES QUE SE CAIGA JACK! -grité alterada tratando de sostener de pie a Jason, pero este era mas pesado y no podía sostenerlo sola.
- ¿¡QUÉ FUE LO QUE PASÓ!? Tranquila Brooke, ¡YA LO TENGO! -gritó preocupado y asustado a la vez.
- Ja-Jason... ¡HAY QUE LLEVARLO A LA ENFERMERÍA! Pero... Ra-Rápido. -respondí y un ligero mareo empezó a recorrer mi cuerpo.
- ¡Sí!, vamos -dijo mirando a Jason, dirigió su mirada a la mía- ¿Brooke? ¿Te pasa algo? Estás demasiado pálida.
- Sí, todo bien. -respondí pero yo sabía que no me sentía bien. Estábamos caminando hacia la enfermería y un mareo mas fuerte me recorrió. Solté a Jason y me tambalee. Si seguía así, terminaría en el suelo.
El cuerpo de Jason estaba tenso, como si estuviera en shock. Jack lo recargó en la pared y con una de sus manos aseguró que no se cayera.
- ¿Brooke? -preguntó Jack preocupado mientras buscaba mis ojos con los suyos.
De un momento a otro todos mis sentidos empezaron a fallar. No podía escuchar nada, pero podía ver las expresiones de preocupación de Jack. De repente empecé a caer hacia adelante, ya no podía sostenerme de pie. Sentí que alguien me sostuvo de la cintura, pero no estoy totalmente segura para poder confirmar aquello.
Y ahí fue cuando todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
"Un pasado que nos une"
RomanceJason y Brooklyn... ¿Se conocen? Sí. ¿Cómo? Gracias a un pasado algo.. "Catastrófico" si se le puede llamar de alguna manera. ¿Cuál fue ese desastre? ¿Cómo sucedieron los hechos? ¿Podrá haber una pizca de amor entre ellos? ¿Se odian? O tan siquiera...