- Te recomiendo que te alejes de ella si quieres salir vivo de esto. -dijo alguien mientras se acercaba con la mirada desafiante. Sonreí.
Jason se acercó desafiante y Connor aflojó su agarre. Tomé aire al darme cuenta de que lo había estado reteniendo, y suspiré. ¿Cómo era posible que siempre terminaba en problemas? Jack siempre se peleaba por algo que tenía que ver conmigo, y se supone que estoy enojada por él por algo realmente torpe. Que hipócrita. Y luego se encontraba Jason: me había dicho que me quería, yo le había correspondido sin sentir nada por él. Y, hablando de eso ¿Qué había sido de él? La ultima vez que lo vi fue cuando sucedió lo de Ryan. Él llevaba toda su vida protegiéndome y cuidándome... Y yo no me había percatado de él. Hipócrita, me volví a decir.
Todas las personas con las que convivía se aferraban a mí, y yo terminaba dañándolos. No podía continuar así. No podía seguir haciéndoles daño a Jason. Tenía que largarme de aquí.
Jason se acercó más a Connor, y pude jurar que le iba a pegar ¿Por qué Jason y Jack siempre pegaban como si fuera la solución? Jason cerró el puño fuertemente y lo iba a estrellar en la cara de Connor, pero me coloqué enfrente de él justo a tiempo.
Me golpeó, otra vez. Pero ahora yo lo provoqué. No quería que alguien más saliera herido por mi culpa.
Jason me volteo a ver atormentado. Yo no estaba pensando. Tenía la mente fría. Connor me volteo a ver sorprendido.- Brooklyn, yo no quería.... Yo... Lo L-Lamento. -contestó nervioso Jason. ¿Por qué se lamentaba? Fui yo la que me coloqué en frente. Lo podía ver nervioso, y preocupado. Hipócrita, volví a decirme. Todos se preocupaban por mí. Le sonreí en forma de que no pasaba nada, e ignorando el dolor que recorría mi mejilla.
Connor me volteo a ver- Brooklyn.... -hice una seña con mi mano restándole importancia. Me alejé de ahí a paso lento, y decidida a ir a mi casa.
Estaba harta de los golpes, de los gritos, de las peleas.... Tenía que despejar mi mente. Tenía que empezar de cero. Y, aunque no lo quisiera, tenía que estar lejos de ellos.
Ellos, la palabra resonó en mi cabeza. Jack, Jason. No podía seguir teniendo que depender de alguien. Tyler, Axel. Pensé. No podía seguir dependiendo de nadie.
Tomé mi celular y marqué uno de los números que tenía en mi agenda.Esperé y a los tres timbres contestaron.
- Hola buenas tardes, habla con el aeropuerto de los Ángeles, ¿Qué desea? -contestaron de la otra línea.
Cerré los ojos y respiré profundamente. Ya no había vuelta atrás, tenía que hacerlo. Tenía que despejar mi mente, tenía que dejar de depender de las personas, tenía que dejar de ser un estorbo....
- ¿Disculpe? -preguntaron desde la otra línea.
Tomé aire.
- Oh claro, lo lamento. ¿Tiene vuelos que salgan hoy? -pregunté mordiéndome el labio inferior.
Se escuchó el sonido que hacían los dedos al escribir en un teclado- Oh, claro que sí... Vuelo hacia Francia, a las 3:00 pm. Solamente nos queda un boleto.
Saqué el celular de mi oído y miré la hora: 1:59 pm. Aun tenía tiempo para hacer una maleta, e irme. Pero.... ¿Quería irme a Francia? ¿Un lugar a horas del mío? Suspiré. Aunque que no lo quería admitir, quería hacerlo.
- Lo tomo. -contesté y después de un rato de ponerme de acuerdo con los precios, colgué. Seguí caminando hasta llegar a mi casa y no pude evitar pensar: ¿Qué harían los demás sin mí? ¿Qué harían cuando no me vieran? Y que... Para colmo, no supieran a donde me voy ¿les dará igual? ¿Se preocuparan? ¿Me extrañaran? Saqué esos pensamientos de mi cabeza. No quería arrepentirme ahora. Ya estaba todo decidido.
ESTÁS LEYENDO
"Un pasado que nos une"
RomanceJason y Brooklyn... ¿Se conocen? Sí. ¿Cómo? Gracias a un pasado algo.. "Catastrófico" si se le puede llamar de alguna manera. ¿Cuál fue ese desastre? ¿Cómo sucedieron los hechos? ¿Podrá haber una pizca de amor entre ellos? ¿Se odian? O tan siquiera...