Me levanté debido a la alarma que sonaba. Levanté mi cabeza frustrada y lancé el despertador al otro lado de la habitación. Sonreí complacida cuando dejó de sonar. Agarré la almohada en mis brazos, y acomodé mi cabeza en ella, sentí la suave tela en mi cara, y me empecé a quedar dormida.
Un ruido demasiado molesto empezó a sonar y me levante asustada para ver de dónde provenía. Mi cara delataba nada mas y nada menos que enojo, cuando me di cuenta que lo que sonaba era la alarma.
Frustrada, me levanté y la lance por mi ventana. Sonreí al ver como se destruía.Bipolar. Me dije a mi misma a lo que reí.
Me cambié, desayuné, y salí de la casa para ir camino a la escuela. Me iba a pie. Minutos después llegué a la escuela, y entre a la primera clase. No me tocaba con Jack.
Ya habían pasado las primeras horas de clase, y era hora del almuerzo, estuve buscando a Jack con la mirada hasta que lo encontré.
- ¡Jack! -grite eufóricamente. Él se volteo y mostró una sonrisa y luego recordé lo que me había enviado en la noche. Trate de esconderme entre las personas y salir de ahí, pero sentí un agarre en mi brazo, suspiré rendida.
Miré a Jack a la cara y él no mostraba ninguna expresión, la sonrisa que tenía segundos antes había sido borrada.
- Brooklyn -me dijo serio- Tengo que hablar contigo.
- Sí, ya se a que va el tema y me rehuso a contestar. -dije. Me pegué mentalmente, ¿Pude haber soñado menos aniñada?
- No Brooklyn, lo que pasa es que.. -dijo y desvío la mirada de la mía, apenado.- Tu hermano Brooke, eso es lo que pasa.
¿Que era lo que pasaba con mi hermano?
- ¿Qué pasa con mi hermano? -pregunte confundida- ¿Axel se golpeo? ¿Chocó? -dije mientras lo miraba preocupada.
- Axel no, Brooke.
- Pero, yo no tengo otro herma... -fui interrumpida
- Tyler Brooklyn, eso es lo que pasa.
Lo mire anonada, ¿Y el como sabia de Tyler? Había sido solo un sueño, ¿no?
- Yo nunca te eh mencionado a algún Tyler. -le dije confundida.
- Sí lo mencionaste Brooke, pero no estoy aquí para tener una discusión contigo acerca de si me dijiste o no. -Respondió Jack.- Yo estoy aquí para hablarte de él, a regresado a tu casa, y Axel esta mas que enojado por eso.
- ¿enojado? ¿¡Por qué!? Espera, ¿regresó? -abrí los ojos como platos. Eso no me lo esperaba.
- Sí, y lamento demasiado lo que te dije ayer -me miro apenado- pero siento que me estas cambiando por Jason.
- Jack, yo...
- Primero deja te explico todo. -dijo mientras me miraba un poco alarmado.
- Pero Jack...
- Prométeme que me vas a dejar explicarte todo, sin que te enojes o salgas corriendo, y sin que hables hasta que termine ¿okay?
Lo miré confundida.
- ¿Okay? -volvió a preguntar.
- Okay. -respondí dudosa y de pronto me sentí como en bajo la misma estrella. Reí mentalmente.
- Bueno, ¿por dónde empiezo? -dijo mientras se rascaba la nuca- tu mamá y papá lo dieron en adopción porque no tenían muchos recursos, y vivió poco tiempo con Axel. 3 años después naciste tú, y tus papás ya tenían una buena economía y te podían cuidar como era debido. -lo miré atenta- Todo iba bien hasta que cumpliste los 6 años, ya que tu papá fue elegido para ir a la guerra. -desvíe mi mirada de él, no quería recordarlo- Tyler también se quedó sin su papá adoptivo, y 1 año después su mamá murió de tristeza. Tyler estaba tan triste que hizo muchas estupideces, demasiadas diría yo.... Y eso hizo que terminara en la cárcel. Hace 2 años salió de ella, y se enteró de que era adoptado. Investigó mas afondo durante esos dos años, hasta que encontró la ubicación de tu mamá, y ahora está de regreso. -me miro directamente a los ojos y siguió hablando- Pero no te recuerda, y quiere conocerte. Por eso Axel esta enojado, piensa que quiere hacerte algo malo.
Lo voltee a ver un poco shockeada.
- ¿Mi hermano... Hacerme daño? -pregunte confundida- ¿Por qué quisiera hacer eso?
Jack me miró triste y respondió.
- Eso es lo que no sé, supongo que porque estuvo en la cárcel. -dijo mientras levantaba los hombros con indiferencia.
- ¿Y por qué no vamos a buscarlo? -dije mientras empezaba a caminar rápido en dirección a mi auto. Frené de golpe. No tenía auto.- Jack, ¿me podrías llevar?
Jack me miro preocupado, y después habló.
- Pero tu hermano me dijo que.....
- Acabo de enterarme que mi hermano al que no conozco me esta buscando, ¿y no me quieres dejar ir?
- me lo prometiste. -dijo tímido y tan bajo que apenas lo escuché.
- Prometí que no iba a salir corriendo, o enojarme. Y, tu vas a ir conmigo. Y saldré caminando, no corriendo. -dije mientras sonreía satisfecha y lo miraba a los ojos, él me miraba resignado.
- Pero Brooke, no sabes como es. -dijo con un brillo de preocupación en sus ojos.
- Pero no estaré sola, mi querido mejor amigo estará a mi lado. ¿Que te parece, general tinti Brown? -dije con gracia.
Jack analizó mi rostro por unos segundos, y después habló.
- Me mataran por salir de clases. -dijo mientras me miraba con una sonrisa- ¿Lista para otra aventura, queridísima Dumm?
- Listo, mi castaño teñido. -dije mientras lo jalaba del brazo y salíamos en dirección a su auto.
ESTÁS LEYENDO
"Un pasado que nos une"
RomanceJason y Brooklyn... ¿Se conocen? Sí. ¿Cómo? Gracias a un pasado algo.. "Catastrófico" si se le puede llamar de alguna manera. ¿Cuál fue ese desastre? ¿Cómo sucedieron los hechos? ¿Podrá haber una pizca de amor entre ellos? ¿Se odian? O tan siquiera...