14. Ryan.

132 1 0
                                    

Ryan se acercó peligrosamente hacia mí.
Forcé mi agarre en Jack y escondí mi cabeza en su pecho.

- Aléjate de ella. -soltó Jack furioso.

Ryan mostró una sonrisa burlona.

- Por fin tengo el privilegio de hablar con ella ¿Y la alejarás de mi? -contestó con fingida tristeza- Me la llevaré conmigo, aprovechando que tengo una gran ventaja ya que eres un simple niñato.

Aferré mi agarre a Jack asustada.

- No te asustes Brooke, todo saldrá bien. -susurró Jack en un intento de tranquilizarme.

Las piernas me empezaron a temblar del miedo. Ryan ya había intentado matarme una vez y sin razón alguna. Me aferré aun más a Jack.
Jack comenzó a acariciar mi cabeza, y plantó un beso en ella.

- Oww, que lindos se ven. -soltó Ryan con notorio sarcasmo.- Tan lindos que quiero separarlos.-dijo y empecé a escuchar como se dirigía a nosotros .

Jack se tensó. Apretó los puños. Lo tomé con fuerza.

Todo pasó demasiado rápido. Ryan se acercó y me tomo de la muñeca, pero Jack le dió un golpe en la mejilla. Ryan retrocedió aturdido, pero no tardo en regresar el golpe. Jack terminó encima de Ryan, pero el dio una vuelta terminando encima de Jack, y le empezó a dar puñetazos en toda la cara.
Grité del susto.

- ¡JACK! -mi tono de voz mostraba terror- ¡Ryan, DÉJALO POR FAVOR! ¡ÉL NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO!

Ryan me volteó a ver, y Jack aprovechó para darle un puñetazo en el rostro.
Ryan gritó. Jack sonrió con suficiencia. Ryan golpeo demasiadas veces a Jack. Yo estaba pálida del miedo. Ryan se puso de pie lentamente y empezó a patear a Jack.
Una joven iba pasando por ahí, mi vecina. Se puso pálida del miedo, y termino soltando el contenido que tenían las bolsas.

Las lágrimas se empezaban a acumular en mis ojos.

- ¿Jack? -dije un poco fuerte.- ¿Jack? -mi voz sonó temblorosa. No obtuve respuesta y las lágrimas no tardaron en salir de mis ojos.

Ryan se me empezó a acercar y yo retrocedí asustada.

- ¡DETENTE! -dijo alguien llamando nuestra atención. Era la chica que había soltado sus condimentos.- ¡DETENTE AHÍ! ¡Si le haces algo, llamo a la policía! -dijo mientras su mano temblaba un poco.

Ryan sonrió sarcásticamente.

- Pequeña, mejor aléjate. No te metas en cosas que no te incumben. -dijo mientras la volteaba a ver, y yo aproveché para correr con Jack. Ryan se volteo rápidamente y me tomo del brazo con fuerza.- ¡NI SE TE OCURRA!

Grité por el dolor.

- ¡LLAMARÉ A LA POLICÍA! -amenazó la chica morena.

- Entonces... Veamos si llegan a tiempo. -dijo amenazante mientras sacaba una pequeña navaja de su bolsillo. Me tomó por los hombros rápidamente, y puso la navaja en mi cuello. Arquee la espalda por el miedo.

La chica se puso pálida. Demasiado pálida, ya que no parecía morena.

- Yo-yo. -empezó a decir la chica torpemente. Yo la miré suplicante.- No le hagas nada. -dijo valiente.

- ¿Y quién eres tu para decirme que hacer? -Preguntó Ryan arrogante.

Miré a la chica alarmada. No tenía por que empeorar las cosas. Abrí los ojos y empecé a mirar a ella y luego a Jack, lo hice sucesivamente hasta que entendió el mensaje y se arrodilló a un lado de Jack.
Ryan me tomó más fuerte de las muñecas, lo que causó que me estremeciera del miedo.

"Un pasado que nos une"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora