Quedé en shock cuando Tyler me había dicho eso. ¿Mi hermano? Pero ¿qué hacía ahí? ¿Cómo sabe que su hermana se llama Brooklyn? Cerré mis ojos y ladee la cabeza.
- ¿Por qué estabas ahí? -pregunté.
- Yo debería de haber hecho esa pregunta. Estuviste a punto de morir ¿lo sabes? ¿Desde qué piso saltaste? -me volteo a ver una milésima de segundo antes de dirigir su mirada al frente.
- salte desde el sexto piso. -apreté los labios- no haz respondido mis pregunta.
Tyler suspiró y fijó sus manos al volante.
- No tenía otro lugar a donde ir. La verdad es que quería ir a visitarte, pero Axel me lo prohíbe. Al parecer quiere que te quiero matar, o que se yo.
Lo miré sorprendida.
- ¿Cómo sabías que termine en ese edificio?
- Vi como te raptaron, Brooklyn. Vi claramente como te pusieron la bolsa en la cabeza. Salí del auto para sacarte de ese apuro, pero quien sea que te tenía me apuntó con una pistola y me amenazó. No tuve más remedio que quedarme ahí, esperar a que estuviera un poco lejos y seguirlo.
- Pero... Me atrapaste. ¿Cómo sabías que iba a caer en ese mismo instante?
- Escuché el sonido de cristal romperse, y dirigí mi mirada para ver de dónde provenía aquel sonido. Te vi asomándote y retrocediendo alarmada. Por una extraña razón, sabía que ibas a saltar, eres igual que yo respecto a eso -dijo mientras negaba con la cabeza divertido- Y, cuando vi que saltaste, me preparé para atraparte.
- Pero... -todo en mi cabeza daba vueltas, me apreté ligeramente el puente de la nariz para calmar el dolor de cabeza- ¿Cómo es que me cachaste sin que terminara en el suelo? Me parece asombro no haber rebotado, o algo así.
Mostró una sonrisa de lado.
- ¿Crees que no hago ejercicio? Dios mío, tan siquiera dame las gracias por haberte salvado. -dijo divertido haciendo un pequeño ademán con las manos.
Sonreí.
- Gracias Ty, gracias por haberme salvado la vida.
Mostró una sonrisa melancólica.
- Ty... Nunca me habían llamado así. Siempre fui Tyler, solo Tyler.
Lo miré compadecida.
- Acostúmbrate, que ahora serás Ty para mí. -dije mientras lo golpeaba ligeramente en el brazo en forma de broma. Ty hizo una mueca false de dolor, y me reí.
****
Ty me llevó a la escuela después de haberse asegurado que estaba bien, y en este momento me encontraba despidiéndome de él agitando la mano prometiéndole que lo vería después.
Entré a la escuela, y fui al comedor de la escuela: en menos de 10 minutos sonaría el timbre para el almuerzo.
Me acerqué a la barra de comida, y pedí algo para almorzar. La señora no se molestó en preguntarme que hacía fuera de clases. Suspiré y vi mi reflejo en el espejo que había detrás de la barra. Negué lentamente con la cabeza cuando noté las ojeras que se encontraban debajo de mis ojos. Suspiré, se notaban demasiado ya que mi piel era pálida.
Tomé mi almuerzo y le agradecí a la señora ya que me la había entregado. Fui a sentarme en la mesa que anteriormente me había sentado con Jack, y sonó el timbre.El comedor no tardó en llenarse de gente, y alguien se sentaba delante mío con el ceño fruncido: Jack.
Traté de mostrarle una sonrisa, pero creo que terminó siendo una mueca.- ¿Qué tienes Dumm? -preguntó preocupado.
- Yo...
- Hey ¿qué hacen? -interrumpió Cecilia. Jack la fulminó con la mirada y ella lo ignoró.
- Nada, Brooke estaba apunto de decirme...
- ¡Hola! -dijeron Isa y Susy de manera amigable. Restregué mis manos en mi cara y reí.
Jack las fulminó con la mirada.- Sí me permiten, yo estaba.... -comenzó a decir Jack.
Ceci se inclinó hacia adelante (ya estaban todas sentadas en la mesa) e interrumpió de nuevo a Jack.
- ¡Hey! -gritó Ceci- ¿Ya vieron al chico nuevo?
- ¿Hay un chico nuevo? -pregunté sorprendida, pero todas las miradas se dirigieron detrás de mí, a excepción de la de Jack que veía mis ojos atentamente.
Me voltee lentamente y vi a un chico: Tez blanca, cabello café y ojos color chocolate.
Me sonrió coquetamente y vi por el rabillo del ojo como Jack rodaba los ojos.- Hola hermosa. -dijo mientras me veía directamente a los ojos. Le di la espalda y rodé los ojos.- Hey, no quería incomodarte. -dijo mientras tomaba mi mano, la cual quité bruscamente.- Soy Connor preciosa, Connor Parks.- dijo mientras me tomaba de las mejillas y me besaba en los labios. Me separé inmediatamente pero volvió a unirme a sus labios. Abrí mis ojos sorprendida y coloqué mis manos en su pecho para separarme, pero no lo logré.
Cerré mis ojos y apreté mi mano en puño fuertemente y me preparé para darle un puñetazo en la cara, pero cuando se iba a impactar con su rostro, este ya no se encontraba ahí.
Abrí mis ojos confundida.
Jack tenía los puños apretados y la quijada tensa. Connor estaba tirado en el suelo sosteniendo su nariz, que sangraba.
ESTÁS LEYENDO
"Un pasado que nos une"
RomanceJason y Brooklyn... ¿Se conocen? Sí. ¿Cómo? Gracias a un pasado algo.. "Catastrófico" si se le puede llamar de alguna manera. ¿Cuál fue ese desastre? ¿Cómo sucedieron los hechos? ¿Podrá haber una pizca de amor entre ellos? ¿Se odian? O tan siquiera...