Jason.
Dios, creo que eh quedado traumado de por vida.
Vale, tal vez se pregunten: ¿Jason, se podría saber por qué actuaste de esa manera cuando Brooklyn te dio un beso en la mejilla? Bueno, pues me temo que no podré responderles a eso, ya que estoy realmente confundido.
Jason, no te hagas el tonto, tú mas que nadie sabes que te pusiste nervioso ya que llevas años vigilandola.
Escuché que hablaba mi conciencia, ¡mientes! me respondí mentalmente, ¡No la eh estado vigilando! la eh estado cuidando, pero ella ya no recuerda mi existencia.
Aún recuerdo cuando desperté en la enfermería y tuve una plática con Jack.
*Flash back*
Abrí los ojos eh inmediatamente sentí un mareo. Agh, me levanté demasiado rápido. Tomé mi cabeza entre mis manos y sentí la mirada de alguien. Levanté mi cabeza en esa dirección y me encontré con una mujer vestida de blanco.
La enfermera, pensé.
- ¡hey! -me dijo sonriente- ¿Cómo te sientes?
- Bien -le respondí con una sonrisa.
- Tu nombre es Jason, ¿No? -preguntó curiosa.
- Sí, ese mismo.
- Bueno, ya que ya depertaste y te sientes mejor, un joven te busca. -dijo con una sonrisa mientras salía sacudiendose las manos.
¿Alguien me buscaba? ¿Quién me buscaría el primer día de clases? Aún no conozco a alguien, claro, sin contar a Brooklyn ya que ella no me recuerda.
- ¿Puedo pasar? -una voz interrumpió mis pensamientos. Levanté mi mirada y me encontré con un Chico, que si mal no recuerdo lo habia visto con Brooklyn. Tenía el cabello castaño tirando a rubio, y los ojos color verde. Suenas como gay describiendo a un chico, me dije a mi mismo y me reí mentalmente.
- Claro, pasa. -contesté con una sonrisa.
El chico pasó y puso sus manos a los costados de él.
- Te eh visto con Brooke, ¿La conoces? ¿Le haz hecho algo? -preguntó de una manera amenazante.
Lo miré con gracia ¿en serio venía solo por eso?
- Sí -contesté seguro de mí mismo- La conozco desde que tengo 6 años -contesté con burla- ¡Oh! lo lamento, ¿Tú en ese entonces no la conocías verdad? -respondí con una sonrisa burlona, y a la vez ignoraba su segunda pregunta.
- Mira ojos azules -Oww, me dijo ojos azules- No sé cuáles sean tus intenciones con Brooklyn, pero a ti no debería de importarte el tiempo que llevo conociendola. La considero mi hermana, y no quiero que un patán como tú arruine esa amistad con ella. -No lo soporté más y empecé a reírme a carcajadas- ¿¡Por qué te ries!? -preguntó exasperado mientras su cara se iba poniendo roja de furia. Reí aún más, si es que eso era posible.
Me incorporé en la camilla, ya que estaba acostado.
- Tu para mi eres nadie -respondí con una sonrisa burlona- te apuesto lo que quieras a que yo se de ella mas que tú -respondí mas serio de lo que quise sonar.
El chico me miró anonado, sonreí.
- Tú no sabes nada acerca de ella -responde como si hiciera una pregunta, yo se que se está engañando a sí mismo.- ¡Tu quieres que te cuente acerca de ella para que la conozcas! -dijo como si me hubiera descubierto, yo lo miré exasperado, ¿Era enserio?.
- Claro que no -contesté con una sonrisa burlona- Yo la conozco más de lo que tú la conoces, así que, si sabes tanto acerca de ella como dices, ¿Por qué no me dices acerca de sus padres? -le pregunté mientras el me miraba sin confianza a lo que yo le respondí con una cara de ¿¡En serio!? Suspiró. Sonreí.
El chico colocó las manos en sus bolsillos.
-Su madre es empresaria -Bien, está en lo correcto. Asentí.- y es dueña de 3 edificios de por aquí, en total es dueña de 31 edificios -en eso tenía razón, por eso Brooklyn tenía tan buen nivel económico- Y su padre trabaja en una agencia de automóviles -respondió seguro a lo que yo sonreí arrogante, ¿En serio creía que me iba a engañar? Alcé las cejas burlonamente.
- Muy bien, veo que si sabes algo -le dije y el sonrió satisfecho- pero te equivocas en algo, el padre de Broklyn murió -le dije seriamente mientras el me miraba sorprendido. Y ahí fue cuando el tono de su piel cambió a un amarillo pálido.
*Fin Flash back*
Sonreí al recordar la converasacion, al parecer el niño "listo" no era tan listo después de todo. No lo culparía por lo de Brooklyn, ella no quiere que alguien se entere acerca de esto y nadie lo pensaría, ya que se ve demasiado feliz para no tener un padre. Pero no la juzgo, ya que yo tampoco tengo un padre.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Suena demasiado feo decirlo: No tengo padre.
Y ¿Por qué? Bueno, murió el mismo día y a la misma hora que el padre de Brooklyn. Los dos trataban de cubrirse la espalda, pero jamás pensaron que llegarían en emboscada. A tan solo horas de acabar con aquella pesadila....
Aún recuerdo las palabras de ella en aquel momento, ella era tan pequeña e inocente.
- Jason, nunca te separes de mi -dijo llorando.
- Ni tu de mi Brooklyn, prometo cuidarte - respondí mientras trataba de hacer una sonrisa.
Y hoy en día, aquella promesa sigue en pie.
ESTÁS LEYENDO
"Un pasado que nos une"
RomanceJason y Brooklyn... ¿Se conocen? Sí. ¿Cómo? Gracias a un pasado algo.. "Catastrófico" si se le puede llamar de alguna manera. ¿Cuál fue ese desastre? ¿Cómo sucedieron los hechos? ¿Podrá haber una pizca de amor entre ellos? ¿Se odian? O tan siquiera...