Jack se preparó para lanzar otro golpe pero lo detuve. Me miró furioso.
- Detente Jack. No nos vayas a meter en problemas.
Jack aflojó el agarre, y lo solté. Error, Jack le soltó un puñetazo a Connor, y luego otro, y otro... Hasta que perdí la cuenta.
- ¡JACK! ¡NOS VAS A METER EN GRAVES PROBLE.....! -grité pero fui interrumpida.
- La señorita Pierce tiene razón -habló uno de los maestros. Tensé la mandíbula- Señor Jhonson, señor múller, a la oficina del director. -ordenó. Moví mis pies nerviosamente- Señorita Pierce, usted también.
Miré mis pies incomoda y lo seguí. Los demás iban detrás de mí.
Llegamos a la oficina y entramos. El maestro nos dejó ahí, pero el director no se encontraba en su oficina.Fulminé a Jack con la mirada cuando pasó a mi lado.
- ¿Qué? -preguntó secamente.
Rodé los ojos.
- ¿En serio me lo preguntas? si no hubieras golpeado al estúpido de Connor, en este mismo instante no estaríamos a punto de recibir un castigo -dije frustrada.
Tensó la mandíbula.
- Sí este idiota no te hubiera besado, yo no lo hubiera golpeado- señaló a Connor.
- ¿Y qué importa si me besó? El beso fue conmigo, idiota. Yo le pude haber pegado. -respondí indignada.
Jack abrió la boca.
- ¿Ósea que te gustó el beso? -preguntó.
Lo miré mal. ¿En serio creía eso? No respondí, creo que la respuesta era obvia.
Jack asintió lentamente y apretó las manos formando puños ¿Que traía hoy contra sus manos?
Connor sonrió satisfecho y lo interrogué con la mirada.- Puta barata. -susurró Jack. Abrí los ojos como platos.
- ¿Qué mierda dijiste? -pregunté sorprendida.
- Puta barata. -contestó Jack viéndome a los ojos- eso es lo que eres ¿No?
Me ofendió. Y dolió. Cerré una de mis manos en un puño, y antes de que me diera cuenta de lo que estaba haciendo, le di un golpe en la mandíbula.
Se tensó sorprendido.- En mi vida, me vuelvas a llamar así. -susurré.- Las palabras duelen, idiota. -dije y desvíe la mirada.- Estupido idiota- Levante la voz- ¿QUÉ NO PUEDES HACER ALGO BIEN? No se ni porque mierda te hablo, estoy enojada contigo y tus putos pensamientos. -respondí y salí dejándolo con la palabra en la boca.
Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, mas no me permitiría llorar.
-¡BROOKLYN! -escuché que me llamaban. Cerré los ojos fuerte,ente y sorbí mi nariz para después darme la vuelta. Sonreí falsamente. Era Connor.
- ¿Qué quieres?- pregunté secamente.
- Te quería decir algo. -dijo sonriendo.
Rodé los ojos. Me acabo de pelear con mi mejor amigo por Connor, ¿y el viene hacia mí con una sonrisa? Idiota.
- Rápido, no tengo tu tiempo. -respondí.
- Me gustas. -dijo directamente mientras colocaba una mano en mi mejilla.
Lo miré incrédula y retiré su mano de mi mejilla.
- ¿eh? ¿Cómo... Cómo te puede gustar alguien a quien acabas de conocer? Eso no tiene sentido. -dije secamente,
Sonrió satisfecho. Y me rodeó la cintura con una mano. Traté de zafarme, mas el era mas fuerte que yo y no lo logré.
- La vida es una aventura, y tiene riesgos que me gustaría correr. Te considero uno de esos riesgos, Brooklyn. Y créeme, que me encantaría vivirlo.
Mis mejillas se empezaron a ruborizar, mas no era de vergüenza. Era de enojo.
- No has respondido a mi pregunta -dije mientras desviaba mi vista de él.
- Simplemente eres una persona que quiero tener a mi lado. Me gustas, porque simplemente eres tú. Eres un riesgo, un problema... Pero a la vez puedes llegar a ser el más dulce bombón. -Miré sus ojos. Estaban llenos de ilusión y esperanza, rodé los ojos y me regañé a mi misma. Se me estaba "confesando" y lo trataba de aquella manera. Suspiré, tenía que haber alguna manera mas linda de rechazarlo.
- Demasiada palabrería. Tú... Tú a mi no me gustas, lo lamento. -respondí moviendo mis manos nerviosamente y desviando mi vista de él.
Me miró atónito.
- ¿Cómo?
- Ya me haz escuchado, no quiero ser uno de los riesgos que quieres correr. Simplemente no quiero ser una aventura, un pasatiempo. -dije directa.
- Pero.... - dijo mientras se acercaba a mí. Incómoda, retrocedí pero me tomó de las muñecas.
- Te recomiendo que te alejes de ella si quieres salir vivo de esto. -dijo alguien mientras se acercaba con la mirada desafiante. Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
"Un pasado que nos une"
RomanceJason y Brooklyn... ¿Se conocen? Sí. ¿Cómo? Gracias a un pasado algo.. "Catastrófico" si se le puede llamar de alguna manera. ¿Cuál fue ese desastre? ¿Cómo sucedieron los hechos? ¿Podrá haber una pizca de amor entre ellos? ¿Se odian? O tan siquiera...