Jason.
Había comenzado la hora del almuerzo y decidí ir al comedor para comer algo.
Maravilloso juego de palabras, joven Jhonson.
Al llegar allá tome una charola y estaba por formarme cuando escuché que me llamaban.
- ¡Jason! -gritó alguien. Sin siquiera voltear a ver ya sabía quien era.
- ¡Hey! Cecilia, ¿Cómo andas? -le pregunté. Voltee en su dirección, y comprobé que mis sospechas eran ciertas, era Cecilia.
- Bien, supongo. -dijo pero noté cierto disgusto en sus palabras.
- ¿Y tus amigas? -pregunté confundido al ver que venía sola.
Sonrió melancólica.
- Andan atrás de Peter -respondió con gracia- no sé por qué andan atrás de él ¡Esta del asco!
Reí.
- Ceci, las chicas no van a tener los mismos gustos que tú ¡Ya me entere de que te gusta Jack! -solté para después reír.
Cecilia se puso roja, y eso ocasionó que soltara una carcajada.
- ¡No me gusta! -dijo para después ponerse mas roja, si es que eso era posible.
- Anda, admítelo, te conozco y sé que te gusta ¡Por cierto! A él también le gustas. -dije con una sonrisa.
- ¿¡ENSERIO!? -gritó mientras me miraba sorprendida.
- No. -dije mientras reía.
Cecilia hizo un puchero y me miró enfadada para después alzar los brazos al aire y hacer su cabeza hacia atrás.
- ¡Dios! ¿Qué te eh hecho para merecer a un primo tan malo? -dijo exageradamente para después voltearme a ver.
- No exageres, primita -le respondí.- ¿Qué te parece si en vez de espiar a Jack me acompañas por alimento? Este bombón -dije mientras señalaba mi estomago- no se alimenta solo. -sonreí con gracia a lo que Cecilia soltó en carcajadas.
- Te acompaño, ¡pero! -dijo mientras se giraba en sus talones.- Prométeme que no le dirás esto a nadie.
- ¿Qué te gusta Jack? -pregunte con gracia.
- ¡Jason! -soltó haciendo un puchero.
Cecilia me acompañó por comida, digo acompaño ya que ella no se sirvió nada, y después se fue, dijo que iba a buscar a sus amigas.
Estaba buscando un lugar para sentarme y sentí que un pie se atravesó en mi camino. Tropecé. Mi comida calló en la persona que estaba frente a mí, y yo alcancé a sostenerme de pie.Miré a la persona, tenía los ojos cerrados, los labios apretados y la cara llena de ensalada.
- ¿Qué te pasa idiota? -preguntó la persona mientras se quitaba la ensalada de la cara y me miraba frustrado, era Jack.
- Lo-lo Lamento, ah sido un accidente -respondí un poco avergonzado.
- ¿Un accidente? ¡Oh! Tengo toda la cara llena de comida pero ah sido un accidente. -respondió sarcástico- se que lo haz hecho a propósito. -dijo enojado mientras se me acercaba amenazante.
Suspiré.
- Ni siquiera te me acerques amenazante, que no pienso pelear. -respondí seguro.
- La nena no piensa pelear -dijo de una forma burlona- pero que tu no pelees no significa que yo no. -dijo y segundos después sentí mi mandíbula tensa.
ESTÁS LEYENDO
"Un pasado que nos une"
RomanceJason y Brooklyn... ¿Se conocen? Sí. ¿Cómo? Gracias a un pasado algo.. "Catastrófico" si se le puede llamar de alguna manera. ¿Cuál fue ese desastre? ¿Cómo sucedieron los hechos? ¿Podrá haber una pizca de amor entre ellos? ¿Se odian? O tan siquiera...