Mi papá estaba sentado en un jardín y a un lado de el estaba Axel. Ellos estaban platicando cómodamente y en realidad yo me sentía incomoda. Tenía el presentimiento de que estaba dormida, ya que acababa de llegar mi padre. Sí, mi padre había muerto, pero esa historia se sabrá mas adelante.
Llegó mi madre y se sentó a un lado de mi padre. No sé de qué hablaban, pero en un momento los tres me estaban viendo.- Hey Brooke, ¿Quieres venir a sentarte? -preguntó mi madre.
Dude un poco la respuesta, pero quería aprovechar el mayor tiempo posible a un lado de mi padre. Asentí con la cabeza y me senté a un lado de Axel.
La incomodad se desintegró de repente, y empezaron a charlar cómodamente. Tomé un chocolate de una canasta que había cerca y Empecé a desenvolverlo.
- ¡Mamá! ¿Recuerdas cuando Brooke le regaló unos calzones al chico que le gustaba? -dijo Axel para después soltar en sonoras carcajadas.
Levanté la cabeza lentamente.
- Ja ja ja, ¡cómo olvidarlo! Brooke le escogió unos que tenían dibujitos de Bob Esponja... ¡Jamás olvidare la cara del pequeño! -reía mi madre.
Fruncí el ceño ¿tenían que contarlo en esta momento?
- Estaba rojo como un tomate... ¡Podría asegurar que en cualquier momento su cabeza estallaría! -sonrío mi padre melancólico.
Inmediatamente me puse roja. Eso fue lo mas vergonzoso que ah pasado en toda mi vida... A la edad de 8 años tuve mi primer novio, pero como no sabía que le gustaba a los niños, se me dio por regalarle unos calzoncillos. Sonreí melancólica.
- ¡Hey mamá! -cambió de tema Axel- ¿Y Tyler? -preguntó.
Lo miré expectante.
- ¿Tyler? -pregunté confundida- ¿Quién es Tyler?
Los presentes me voltearon confundidos.
- ¿No sabes quién es Tyler? -me preguntó mi mamá sorprendida.
- No... ¿Quién es? -pregunté aun mas confundida.
Mis padres y Axel se miraron cómplices, para después verme confundidos, ¿tendría que conocer a algún Tyler? Porque no recuerdo a ninguno.
Mi padre le tomó la mano a mi madre.
- Brooklyn... Tyler es... -empezó mi padre.
- Es... ¿Quién? -pregunté.
- Tu hermano. -Contestaron los 3 al mismo tiempo.
- ¿¡Mi hermano!? -pregunté exasperada. Dicen que el 25% de los sueños son realidad, ¿Tyler es el 25% de este sueño?- ¿Tengo... 2 hermanos? -abrí los ojos como platos.
- Sí, solo que los separamos... Ósea, no podíamos mantener a Tyler y a Axel, por eso dimos a Tyler en adopción y luego naciste tú.. Pero ya teníamos un buen nivel económico. -respondió mi padre mientras mi madre sonreía.
Los miré estupefacta.
- Y... ¿No extrañan a su hijo? Digo, se lo toman como si dar a un hijo en adopción fuera lo más normal y simple del mundo -respondo con un notorio sarcasmo.
- ¿están hablando de mí? -preguntó alguien a mis espaldas.
- ¡Tyler! -gritó alegre Axel mientras se ponía de pie para saludarlo.
Estaba apunto de voltear para ver a mi querido "hermano" pero en ese momento todo se empezó a ver borroso.
- ¡Brooklyn! -llamaban a lo lejos. Y todo color se volvió negro.
******
-¡Brooklyn! Dios santo, me tenías realmente asustado, ¿Cómo te sientes? -Preguntó Jack. Estaba anonada, acababa de despertar y no tuve un sueño muy normal, por decirlo así. Me tallé los ojos con la mano.
Miré a Jack fijamente.- Jack, ¿Conoces a algún Tyler? -pregunté confundida.
- ¿No? -respondió. Tenía el cabello desordenado y las manos las tenía arriba de la camilla en la que estoy recostada.
- ¿Cuántos hermanos tengo?
- ¿uno? Brooklyn, ¿te sientes bien? -preguntó y pude distinguir un brillo de confusión y preocupación en sus ojos.
- ¿Cómo se llama mi hermano?
- ¡Santa Mierda! ¡¡WEN CREO QUE YA LA PERDIMOS!! -gritó Jack alzando las manos e inmediatamente entró una enfermera, supuse que ella era Wen.
- Cariño, ¿Cómo te sientes? -preguntó de una manera maternal.
- Pues b.... -fui interrumpida por Jack.
- ¡¡SANTA MIERDA!! EH PERDIDO A MI MEJOR AMIGA, ¡¡SANTÍSIMA DIOSA DE LAS MIERDAS!! -empezó a gritar exageradamente Jack.
Yo y Wen lo vimos realmente confundidas mientras Jack corría en círculos por toda la habitación susurrando "Santa Mierda". Pero de un momento a otro, Wen le dio un golpe en la cabeza, Jack la fulminó con la mirada y se sobó la cabeza.
- ¡Hey! No tuviste que hacer eso Wen -respondió Jack.- pudiste haberme dicho que parara.
- No sea nena Jack -le dijo mientras le sacaba la lengua. Y Jack, como el buen ángel que es, le sacó la lengua de la manera más infantil que pude haber visto en mi vida. Estaba tan entretenida viendo sus caras, cuando me interrumpió un grito de su parte.
- ¡Acabo de inventar un nuevo apodo para ti, Brooke! -dijo Jack realmente emocionado.
- ¿Ah sí? -pregunté- ¿Cuál?
- Dumm. -respondió mientras mostraba una sonrisa burlona.
- ¿Dumm? -pregunté confundida- ¿Y eso que significa?
- Estúpida en Alemán. -Dijo mientras reía a carcajadas.
Me reí mentalmente gracias a el tonta apodo que me había puesto Jack. No me iba a quedar callada mientras el se reía de mí, piensa Brooklyn, piensa... Sonreí con suficiencia.
- Calla Tinti Brown -contesté mientras soltaba en carcajadas.
El paró de reír y me miró confundido.
- ¿Y eso que significa? -preguntó.
- Castaño teñido en Italiano. -dije mientra reía a carcajadas y el solo ponía los ojos en blanco con una sonrisa plasmada en su cara.
ESTÁS LEYENDO
"Un pasado que nos une"
RomanceJason y Brooklyn... ¿Se conocen? Sí. ¿Cómo? Gracias a un pasado algo.. "Catastrófico" si se le puede llamar de alguna manera. ¿Cuál fue ese desastre? ¿Cómo sucedieron los hechos? ¿Podrá haber una pizca de amor entre ellos? ¿Se odian? O tan siquiera...