Ella no esperaba que él escuchase su conversación con su amiga.
Aun peor, no se esperaba que se interesara en sus palabras y le propusiera algo.
Él quería intentar lo que sus compañeros decían.
Pero no esperaba proponérselo a esa chica que no conocía.
La propuesta vuela en el aire, sin ser agarrada ni soltada.
Volando en la mente de ambos.
Cuando ella la acepta, envolviéndose en una aventura con un hombre que no conoce, la vida de ambos da un giro.
¿Bueno? ¿Malo?
Cuando las cosas comienzan a complicarse.
Cuando las cosas comienzan a profundizarse.
Haciendo que sentimientos y problemas salgan a flote.
¿Se dirán las verdades? ¿O se quedarán en su orgullo sin decir nada?
¿Las heridas causadas podrán ser sanadas? Si es así...
¿Juntos? ¿O por separado?
----
Y volvimos con una nueva historia...
Gracias por el apoyo. Ustedes me dan ganas de seguir, con sus comentarios me dan ánimos y me motivan para continuar y no dejarme llevar por mis malos pensamientos.
Como siempre digo... volví para escribir lo que no tengo en mi vida: Romance.
¿Alguna vez podré decir que lo tengo?
Lo dudo chicxs, mis expectativas por culpa de Wattpad lo hicieron imposible.
En fin, espero les guste y lo disfruten como yo hago escribirlo.
Advertencia: Contiene escenas de violencia, escenas sexuales explícitas, insultos y maltrato. Si eres muy sensible o algo de esto no es de tu agrado, te recomiendo no seguir leyendo. Gracias.
No olviden votar y comentar, como también seguirme en mis redes que aparecen en mi perfil.
Nos estamos viendo pronto por esta historia.
Gracias.
Blu <3
ESTÁS LEYENDO
Sin Querer Queriendo (#1 Trilogía Tratos)
Romance"Esos ojos podrían poner a mis demonios de rodillas" Ron Israel. 1° de la Trilogía Tratos. Historia completamente mía, no copien y sean creativos. Portada hecha por mí.