6 de julio, 2021
Ammbar:
Me limpio el sudor de la frente y voy al celular de Natasha que me prestó.
No el viejo, el suyo.
No sé qué oculta en el otro, pero en parte me preocupa.
Enzo: Dime que no te olvidaste la botella de agua esta vez.
Río por su mensaje.
Yo: No, esta vez no.
Su respuesta es inmediata.
Enzo: Ya estaba a punto de mandarte una botella.
Yo: ¿Cómo? ¿Telepatía?
Enzo: No, tonta, con Felipe.
Yo: Boca sucia y... Hablando de Felipe... ¿Qué pasa entre él y Rosa?
Enzo: Esta boca como dice cosas sucias, también puede hacerlas... y nada... ¿Por qué?
Sus palabras hacen que inhale profundamente al imaginarlo subiendo con su boca por mis muslos.
Aprieto las piernas y la botella de agua de mi mano cruje al apretarla un poco.
Yo: Sólo preguntaba.
Claramente, ignoro su comentario.
Enzo: ¿Por qué?
Yo: ¡Sólo preguntaba!
Enzo: Claro, y yo soy virgen, ajá.
Yo: Luego te cuento.
En mi mente están todas las cosas que pienso que Enzo sabe hacer y que podría hacerme.
Pero no entiendo por qué no lo hicimos desde que me besó.
¿Hay algo que nos lo impide? Yo creo que no.
Suspiro escuchando a la profesora decir que el descanso terminó y evito pensar en Enzo, o voy a tener otra humedad que no es sudor precisamente.
9 de julio, 2021
—No lo quiero. No voy a aceptarlo.
Miro molesta a Enzo y le señalo el celular nuevo que dejé en la mesa de su casa.
—¿Por qué no? —dice suspirando y eso me molesta más.
—Un montón de veces te dije que no voy a aceptar más que las clases. Ya estoy aceptando la ropa que no me dejas devolver, basta. No pienso aceptar un celular.
—Pero debemos estar comunicados.
—Yo voy a comprármelo.
—Pero...
—Pero nada, Enzo, no me siento cómoda con esto, es un extremo que no acordamos —se queda callado—. Tú me pagas las clases y también trabajo, tengo ahorrado algo y puedo comprarme uno, sólo me estoy tratando de hacer un tiempo para ir y hacerlo.
—¡Bien! —dice rendido—. Vamos, te llevo.
—No.
Da la media vuelta que hizo, con la cabeza hacia el techo y los ojos cerrados, seguramente pidiendo paciencia.
—¿Por qué no?
—Porque puedo ir sola —sigo enfrascada en mi molestia y él me mira suspirando.
ESTÁS LEYENDO
Sin Querer Queriendo (#1 Trilogía Tratos)
Romansa"Esos ojos podrían poner a mis demonios de rodillas" Ron Israel. 1° de la Trilogía Tratos. Historia completamente mía, no copien y sean creativos. Portada hecha por mí.