Diario de secretos

966 58 130
                                    

Querido diario

¿Querido diario? Eso es lo más cursi y patético que he hecho.

Ok ok, vamos a empezar denuevo. No voy a saludar a un diario, no, solo escribiré mis pensamientos suena estúpido pero Cas dice que puede ayudarme, no entiendo como puede ser de ayuda pero entiendo que Casey ya no sabe que hacer conmigo.

Han pasado unos días desde que me secuestraron y tengo mucho que contar porque estoy muy frustrado pero no puedo decirlo con palabras, estoy teniendo pensamientos tan profundos que no puedo hablar de esto con alguien más, por eso la idea del diario.

Esto será desastrososo, mis pensamientos jamás están ordenados y me aterra que alguien lea esto, es estúpido poner tus pensamientos en papel porque de esa manera todos pueden leerlos, quemare este libro cuando deje de estar triste.

En fin, vamos a lo que me esta devorando la cabeza últimamente.

Despues de que me "rescataran" si así se lo puede llamar, tengo algo de miedo de estar solo, tengo pesadillas en las que estoy atrapado y con cadenas en cada parte de mi cuerpo que no me permiten moverme y me queman la piel hasta romperla, aún con el cuerpo roto no puedo liberarme.

No lo quiero admitir pero cuando estuve en el clan del pie. . . Estuve aterrado, hablar con Destructor pensar que iba a morir en sus manos. Me duele pensar en eso, como hubiera reaccionado mi padre. . . Mis hermanos quiero creer que sufrirían mi perdida pero estando en esa celda sabiendo que ellos me abandonaron solo podía pensar que no les importaría mi muerte.

No quiero decir que no se pondrían tristes o molestos, tal vez si pensaba en eso, quiero decir que para ellos solo sería una muerte más solo otra razón para luchar.

Leo no rompería las reglas para buscar venganza, Donnie no se pondría súper fuerte y destructivo para recordarme y Mikey. . . Siento que él sería el único que sufriría y tendría un cambio drástico que lo marque para toda la vida, pero tal vez no, tal vez sería como siempre es, feliz y desinteresado de mi muerte.

¿Estoy mal por querer que la gente sufra y cambie su vida por mi muerte? Es egoísta, soy egoísta me gustaría que mi vida haya significado algo para ellos, no debería atormentarme con esto, no estoy muerto, y tal vez no moriré por ahora.

Pero mi muerte no es mi problema mi verdadero problema es el alcohol, y no, no creas que esta experiencia me cambio y ahora odio tomar, amo la cerveza. Es solo que se siente diferente.

El alcohol me era muy placentero antes, me sentía alegre, con mucha energía y me sentía vivo pero ahora me siento vacío, ya no siento nada y ese es mi problema, todo lo que alguna vez ame ahora me hace sentir vacío.

Es un tipo de tristeza que no me hace llorar. Es como una pena que me vacía por dentro y me deja pensando en todo y en nada a la vez, como si ya no fuera yo, como si me hubieran robado una parte de mi vida.
_________________________________________

Anoche después de escribir logré dormir, me sentí mínimamente mejor pensé "wow escribir en un diario como una niña realmente ayuda" pero claro que hay cosas malas, en mi vida siempre hay cosas malas.

Tuve otra pesadilla, estaba encadenado sin poder moverme como ya es habitual para mí, estaba pidiendo ayuda desesperado hasta que logre ver a mis hermanos, estaba feliz casi llorando, grite para que me liberen y BAM ahí estaban ellos riéndose de mi diario mientras su pequeño hermanito era quemado por cadenas.

No soy tonto, se que fue un sueño y en la vida real no sería así, en la vida real me sacarían y luego se burlarian.

Aún no quemare este libro, a pesar de las pesadillas anoche me sentí un poco mejor, y aunque sea poco realmente necesito sentirme bien, así que seguiré escribiendo pero con algunas reglas.

Eres Mi Adicción Favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora