Cap 4

2.4K 126 100
                                    


"Resaca"
_Al fin llegan ¿Dónde estaban?-El pecoso dejo el cómic que estaba leyendo para recibir a sus hermanos-.

_Solo fui a buscar a esta cosa-señaló al menor algo molesto, este por su parte se dejó caer en el sillón y aplastó su cara contra los cojines-.

_¿Raph estas bien?-pregunto el esbelto, viendo que su hermano gruñia y maldecía algo o a alguien-.

_Si, solo me duele mucho la cabeza-volteo un poco para verlos a la cara y flexiono sus piernas en posición fetal-podrían callarse.

_Debes tener resaca-El de bandana morada se acercó más a su hermano y noto que ya no tenía las vendas que el mismo le coloco pero prefirió comentarlo luego-¿Qué fue lo que bebiste?.

_Mh algo llamado tequila.

_Raphael eso es demasiado fuerte para ti, el porcentaje normal que bebes de alcohol es de 4 a 5% que es lo que tiene una cerveza, el tequila contiene un 44% de alcohol pudiste haber sufrido un shock por intoxicación o un coma alcohólico. Sin contar que tu cuerpo actúa diferente al de los humanos y---

_Ya no lo soporto, Mikey golpealo por favor mi cabeza ya no puede más.

_A sus ordenes jefe-Miguel Ángel golpeó en el hombro al listo recibiendo instantáneamente un golpe en su cabeza con el boo-Auuchi Donnie-se quejo sobando su cabeza-.

_-le dedicó una mirada de fastidio y volvió la vista a su hermano-¿Cómo hiciste para que Murakami te vendiera eso?.

_Bueno no pude en realidad y tuve qur irme pero volví al rato y finji una voz gruesa y funciono-empezó a reír por su propio chiste de mal gusto ignorando el dolor que reír le causaba-.

_Eso es cruel-Leonardo que se sentó junto a él le dio un sarpaso en la nuca como reprienda- ¿Qué le sucedió a tu vendaje?-lo miraba serio pero sobre todo preocupado, el también había notado lo que el listo-.

_Me picaba mucho y me lo saque-se dio la vuelta completamente poniendo su cabeza sobre el regazo de su líder y se cruzó de brazos-Esto parece un interrogatorio.

_Tal vez lo sea-bajo la vista a sus piernas y encontro los ojos toxicos de su hermano menor que lo miraban con enojo y luego se topo con el cuello descubierto de este-Se ve mucho peor que ayer-susurro llevando una mano dónde se notaban marcas de dientes de color azul y morado-.

_Ngs~ Leo no hagas eso, duele-Gimió involuntariamente por lo sensible de la zona pero se dio cuenta de su error he intento ocultarlo-ahora ¿Quieren callarse? quiero dormir-volteo su rostro hacia el plastón de su hermano y oculto su rostro en él-.

_E-esta bien-como líder intento mantener la calma mientras sus hermanos se miraban nerviosos y buscaban excusas para marcharse-.

_Debo irme al laboratorio, descansa Rapha-el esbelto salio del lugar con prisa abandonando al pecoso-.

_Ahh si yo y-yo debo irme al laboratorio también a supervisar a Don- se fue corriendo sumamente nervioso-eso estuvo cerca.

_¿"Supervisarme" no se te ocurrió algo mejor?-critico la inteligencia y astucia del menor-.

_¡No funciono bien bajo presión!

_Almenos nos pudimos escapar, la atmósfera era demasiado incomoda. . .

_-despues de que sus hermanos se fueran espero un tiempo y pregunto-Raphael . . . ¿Quién fue está vez? Si no es Casey entonces. . .-se estremeció al sentir como el de rojo se separaba de él bruscamente-.

_Que molesto eres, no quiero hablar de eso ahora y nunca-le miró con recelo y se fue a su cuarto para poder descansar sin ser interrogado-.

Miró sus pies con el seño fruncido y apretó sus puños hasta dejarlos algo blancos.

Eres Mi Adicción Favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora