Cap 11.2

1.3K 76 84
                                    

"Adiós parte 2"

_P-peleare con todas mis fuerzas ¡No dejaré que un bastardo acabe con mi vida yo pienso morir por una sobredosis o salvando a mi ciudad!- gritó con histeria y tiró un golpe a puño limpio a la cara del asesino y este nisiquiera se inmutó solo mostro una cruda sonrisa que lo dejo helado-.

_Me encanta tu coraje-le devolvió el golpe golpeándolo contra el duro suelo metálico y provocando que su grieta en el pecho se agrandara por la fuerza del impacto--pero eso no evitará que mueras -él se levantó con dolor y se puso en posición de pelea si iba a morir no lo haría sin dar pelea- todos largo de aquí quiero divertirme -dio la orden y absolutamente cada humano y mutante abandonaron el cuarto- te concedere el deseo de una pelea digna, pero nunca me podrás ganar solo eres la mascota de Hamato Yoshi.

_Me importa una mierda, estoy cansado de perderlo todo por una vez lucharé por mí y no me importa si pierdo la vida. . . es lo último que me queda por perder, después ya no habrá nada -dijo con ese desesperante nudo en la garganta saltando hacía su enemigo recibiendo un estruendoso golpe que lo derribó pero por supuesto como cualquier héroe de cómic el volvió a levantarse-.

_¿Perdelo todo? Tu no tienes idea lo que es el dolor eres sólo un mocoso idiota, un adolescente dramático-esto hizo reír al de verdes ojos, una risa de dolor y angustia mezclada con ironía salió de sus labios-.

_Yo perdí a quien amaba lo que era hermoso se volvió imposible, él solo un día me olvido, olvido lo que éramos ¡Me dejó enamorado y solo! Sólo podía llorar y pensar que hice mal, creí superarlo pero duele, duele demasiado y no me entiendo, estoy bien, me rio y me divierto, pero en el fondo siento un vacío que no desaparecerá nunca cuando él se fue se llevo una parte de mí y eso nunca volverá. Yo sé lo que es dolor lo que es perderlo todo y sufrir cada día por un corazón roto así que el estúpido eres tú.-toda palabra venía acompañada de una patada o un puñetazo a su vez evitaba el filo cortante en las armas de su enemigo con destreza, mientras soltaba todo lo que lo había torturado por años, se sentía llevadero desahogarse mientras tenía un violento enfrentamiento, cada golpe era un alivio de su alma-.

Oroku Saiki sintió como si el pasado le cayera encima, ese tipo de regresiones que solo pasan en las películas como cuando un catador de comida al probar bocado regresa a su niñez o cuando por razones de la vida te encuentras cayendo desde un gran puente y ves toda tu vida pasar frente a tus ojos, viéndose él enamorado y abandonado, era verdad lo que siempre dicen, cuando el amor es de verdad y se termina uno nunca vuelve a sentirse completo.

_El dolor te hace fuerte. Yo creo que nada sucede por casualidad, ¿Sabes? Qué, en el fondo, las cosas tienen un plan secreto aunque nosotros no lo entendamos -dijo sin pensar perdido en su pasado y ignorando al chico, prácticamente estaba congelado en la pelea como cuando estas tan perdido en las nubes que te desconectas de la realidad. Hay que tener en cuenta que esto no era relevante para el enfrentamiento, ya que la tortuga estaba tan maltratada, débil y sin fuerzas para mantenerse en pie que ninguna ventaja que el universo le regalase podría salvarlo de su fatídico final-.

_Es algo muy cursi para un asesino como tú-dijo con una sonrisa sincera y se desplomó en el piso sin fuerzas, sentía pequeños choques eléctricos recorrerle el cuerpo, suponía que la maldita princesita estaba jugando con ese condenado control de su collar- estoy listo para morir tal vez hasta logre ser feliz.

Shredder tomó un arma de fuego entre sus manos y la presionó contra la cabeza de aquel pequeño cuerpo sintiéndo extrañamente emociones que creía muertas.

Tristeza, melancolía tal vez lástima por alguien más.

. .-. . ... / . .-.. / .- -- --- .-. / -.. . / -- .. / ...- .. -.. .- .-.-.

Eres Mi Adicción Favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora