Cap 2

2.8K 134 97
                                    

"Dulce despertar"

Ya era de mañana y ambos estaban profundamente dormidos, la alarma del humano no dejaba de sonar.

Casey se despertó irritado para apagar el molesto aparato, bufo al ver que Raphael estaba envuelto con las sábanas y la manta. Con razón tuvo tanto frío por la noche.

_Raphie levántate, nena voy tarde a la escuela y tú tienes que irte-apagó la alarma y le quitó las mantas a la tortuga para que se despertará-.

_Ya te dije que no me digas así-protestó en un murmullo adormilado, se sentó en la cama mientras se tallaba uno de los ojos-¿Ya tienes que irte?

_Bueno las ganas de quedarme no me faltan~-se alejo lo suficiente para esquivar la almohada que le arrojaron- mira Rapha luego podemos seguir con esto, lo de ayer me encantó~ nunca antes me habían hecho un oral mientras discutían conmigo-soltó una risa por lo último recordando qué a pesar de tener su miembro en la boca seguía hablándole normalmente-.

_Son las ventajas de acostarse con un amigo a pesar de todo la amistad perdura en el sexo y en las mamadas~-ambos ríen por eso, ya qué tenía razón-.

_Nena ya es tarde, vístete o bueno ponte tu equipo-dijo algo sarcastico mientras se vestía y se preparaba para la escuela-¿Quieres que te acompañe a la alcantarilla?¿Puedes caminar o tendré que cargarte?-se imagino la escena y se le hizo muy cómica, él cargando al mutante como a una princesa-.

_No seas tan engreído bro-luego de equiparse camino normalmente hacía el humano- no la tienes tan grande~.

_Tus gritos de ayer decían otra cosa . . . Mi nombre por ejemplo~.

_Hace mucho que no tenía sexo me desacostumbre un poco-miró al vigilante con una sonrisa traviesa y se mordió el labio-he estado con mutantes que la tienen del tamaño de tu brazo~

_Wow y eso que sólo tienes quince-murmuró sorprendido y algo asustado por la imagen mental que su amigo le dio-debo irme preciosa el deber me llama.

_Deja de tratarme como una chica idiota-gruño y se alejó cuando el chico quiso despedirlo con un beso para fastidiarlo más-.

_Tal vez en otro momento-chasqueó la lengua y salió del cuarto, fuera de la habitación le gritó a su amigo- ¡Cierra bien la ventana esta vez, sucio mutante!

Soltó unas risitas por el estúpido apodo y salió de la habitación por la ventana. Era de día pero no había tanta gente en las calles podría llegar a la alcantarilla fácilmente con su cautela ninja.

Se fue del apartamento sin cerrar la ventana, intencionalmente claro.

●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●
"Hermanos sobre protectores"

El dueño de las katanas se paseaba de un lado a otro por la sede, no dejaba de pensar si había tomado la mejor decisión.

Los otros dos lo miraban moverse de un lado a otro, él menor ya empezaba a marearse.

_¿Qué tal sí me equivoco y Casey ahora lo tiene atado torturandolo? ¿O sí salio de noche en ese estado y alguien del pie lo capturó?-decía entre dientes y cada tanto maldecía al humano o así mismo-¿Qué tal sí nunca más veremos a nuestro hermano?

_Hola chicos ¿Qué hacen?-dijo el de ojos esmeralda entrando a la sede tranquilamente-.

_Hola Rapha estamos esperándote tal vez te paso algo malo-dijo sin ánimos Mikey-un momento . . . ¡¡Raph, hermanito!!-se lanzó a abrazarlo desesperadamente-.

_Raphael ¿Dónde estabas? creímos que volverías por la noche-comentó Donnie, aunque sabía muy bien la respuesta quería escucharla de él-.

_Ya se los dije, estaba con Casey-se cruzó de brazos y con el cuerpo empujaba a su hermano para que no lo besara-.

Eres Mi Adicción Favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora