Cap 10

1.5K 89 173
                                    

"Consecuencias"

_¿Leo que diablos fue eso?-el más alto al fin acorralo a su hermano tomándolo del hombro y obligándolo a darle la cara para que respondiera por sus acciones-.

_Un beso-dijo simple como si no importara, como si no hubiera hecho lo que hizo-.

_¡Hay una colosal diferencia entre un beso y lo que sea que fue lo que vimos en la sala!.

_Yo no fui el único que se sobrepaso, Mikey le metió la lengua hasta la garganta y tu le tocaste el culo- atacó y el de morado padeció, no tenía muy en claro lo que hizo fue como si su cerebro se hubiera puesto en automático-.

_Fue un accidente, un movimiento involuntario, un. . . ¡Solo olvidalo!-nervioso lo soltó para cubrirse el rostro, aún era incapaz de entender la ciencia del amor, aunque eso no era amor. . . ¡Todo es tan confuso!-.

_Hecho, todos olvidemos este día- sonrío con una cara demencial que alertaba que no había una repuesta negativa a su petición-.

Es cierto que el también tenía sus dudas sobre aquello y que su mente lo torturaba por las consecuencias de hacer lo que hizo pero no quería escuchar eso, quería fingir que todo estaba bien.

_Parecía que te gustaba demasiado-le dedico esa mirada acusadora porque las piezas no encajaban, el líder había actuado tan extraño y no tenía una respuesta-.

_Lo tomaste de la cintura-se defendió recordándole lo que el listo hizo-.

_Mikey lo manoseo-se excusó pasando la culpa a su otro hermano-.

_Y yo lo mordí, estamos todos iguales-Dio por terminada esa charla, todos habían hecho algo inexplicablemente malo-.

_Pero tu te pasaste, lo márcaste como si fuera de tu propiedad-insistió el del boo-.

_¿Es mi hermano no? Solo fue un bobo juego y nada más-se separó de él y camino lejos hasta escuchar que le volvía hablar y esa pregunta congeló sus pasos-.

_Bien te creeré pero Dime la verdad Leo ¿Sientes algo por Rapha?

.

_Entonces, ¿El beso de Leo fue el ganador?-pregunto Miguel Ángel acercándose latoso a su hermano que estaba en su mini shock-.

_¡No! deja de molestarme idiota, todos besan horrible- volvió en sí y lo empujó bruscamente-.

_Dejame intentarlo otra vez-rogo rompiendo la distancia y pellizcando sus verdes mejillas estirandolas y haciéndole muecas para que diga que si-.

_No Mikey-forcejeo para sacárselo de encima mientras el metía sus dedos en su boca como un mocoso fastidioso-¡ahg sueltame!.

_Ven Raphie beso beso-lucho más hasta juntar sus caras listo para otro intento de beso desastroso-.

_Miguel Ángel Raphael, ¿No están demasiado grandes para esas muestras de cariño?-interrumpió el roedor frente a ellos con esa mirada de intriga que lo caracterizaba-.

_Gomen'nasai Sensei-ambos se separaron y se disculparon con una pequeña reverencia en la que el de rojo le dio un manotazo al de naranja-.

_El joven Jones se llevó una de mis túnicas si no me equivoco-acarició su barba meditando como es que ese humano se atrevía a tales actos-.

_Hi Sensei, es que Casey se hizo popis en sus pantalones- respondió apresuradamente para decir esa estupidez antes que su hermano pudiera decir la verdad-.

Eres Mi Adicción Favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora