Cap 5

2.1K 117 29
                                    

"I'm gay"

_¿Dijiste algo Rapha?

_No, solo creo que esta fiesta es muy aburrida-suspiró decaído-.

_Ánimos bro ninguna fiesta es aburrida si Casey Jones esta en ella. Olvidémonos de los problemas solo bebamos.

_Estoy de acuerdo divirtamonos un rato-Mikey se lanzo hacia el vigilante y le arrebato la botella que tenia entre las manos-Ralph si quieres puedo tomar contigo.

_No hace falta Mikey, no tienes que hacer algo que no te guste por mi.

_No, no es eso es que quiero entenderte mejor y divertirme un rato con mi hermano favorito-le dedicó una amplia sonrisa y se acercó a abrazarlo-.

_Tu también eres mi hermano favorito. . . Aunque no tenga muchas opciones entre cerebrito y Splinter segundo, tu eres lo mejor que pude encontrar-le correspondió el abrazo pero se separo al cabo de unos segundos con una pizca de desagrado-.

_Aww es lo más lindo que me has dicho nunca-confesó casi apunto de llorar, estaba demasiado conmovido aunque exageraba-.

_Saben estamos aquí y lo que dicen es muy ofensivo-sé cruzo brazos el listo-Mikey tu no puedes beber.

_¡Pero tenemos la misma edad! Si Raph puede yo también.

_Dejalo Donnie, hagas lo que hagas será aún peor-él líder se dirigió esta vez al de rojo-ahora es tu responsabilidad intenta que no termine como tu-luego de esas frías palabras se dirigió al más alto por segunda vez- Donnie eres la voz de la razón no dejes que se metan en problemas.

_¿A dónde irás?

_Saldré a despejarme un rato-sin decir más desapareció para subir a la superficie-.

_Oh seguro extraña a su novia Karai-gruño el menor entre dientes sabiendo de ante mano que iría con ella.

_Rapha puedes abrirme esta cosa-el pecoso agito la botella y luego intento abrirla con los dientes, su hermano se la arrebato y la abrió con total facilidad-yo la afloje.

En ese momento Abril se alejo de Donnie y se sentó junto a Casey y Raph.

_Raphael hay algo que quiero preguntarte si no te molesta-Él la miro atentamente indicándole con un simple ademán que podía continuar-¿D-desde cuándo eres gay?-Se avergonzo por sus palabras, pero no se arrepintió en verdad quería saber porqué era a la única que le sorprendía aquello. Todos lo habian tomado con tanta naturalidad que era extraño-.

Raph solo río acompañado por su dos hermanos presentes, aunque el genio expresaba cierto nerviosismo por la curiosa mirada de la humana.

_Desde que era muy chico, mis hermanos ya lo sabían y bueno Casey lo descubrió por su cuenta.

_Aún lo recuerdo, nunca le gusto ninguna chica de la tele o de los cómics yo lo estaba burlando por eso y PUM estallo y nos lo grito en la cara-recordó el de naranja entre fastidiosas risas, el temperamental guardo silencio algo avergonzado por haber actuado de esa manera-.

_Ya lo recuerdo luego de gritar "Soy gay idiotas" tan fuerte que despertó a sensei de su meditación, nos amenazó para que no nos burlemos de él-continúo Don nostálgico, pero borro su sonrisa al ver como el humano pasaba una mano por la cintura de la pelirroja y la otra por los hombros de su hermano-.

_¿Y que hay de ti Casey?-pregunto la chica dirigiendo su mirada curiosa y algo incómoda a su amigo rebelde ignorando el brazo que rodeaba su estrecha cintura -.

_¿De mi?¿A que te refieres pelirroja?

_Bueno estuviste con Rapha eso te hace . . .-la chica no pudo continuar porque el patinador le cubrió la boca con un dedo-.

Eres Mi Adicción Favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora