Jajaj te la creíste esto es un preguntas y respuestas.
(Todos sabemos que nadie lee esto sólo ve al final y deja tus preguntitas)
Bueno aparentemente me informan que sigo con vida y que hace más de un año que no actualizó.
¿Qué paso?
Nada, me da fiaca escribir y lo sigo posponiendo.¿Me quede sin ideas?
Para nada tengo miles de ideas muy fumadas, hasta futuros distopicos con mini tortuguitas que nunca se entiende completamente como es que existen.¿Mi vida es muy complicada?
Todo muy tranqui, me la paso viendo series criminales o de comedias.¿Perdí las manos?
Ojalá.Le prometí a una encantadora personita(Violeta_0759) que haría un preguntas y respuestas. Porque todos sabemos que esas cosas reviven o matan libros, por experiencia propia los matan y son completamente ignorados pero meh.
¿Qué se puede preguntar? TODO. Sean creativos gente pueden preguntar el final, el principio, el pasado, el futuro, a las tortugas del pasado, a las tortugas del futuro, mi número, los sentimientos, si voy a ver la nueva pelicula de las tortugas, enserió cualquier cosa que sus locas cabezas puedan imaginar.
Sólo las preguntas más originales serán respondidas, seguro que dejan sólo dos preguntas pero si sólo son dos serán super originales.
(Para ti que te salteaste ese triste monólogo ya puedes dejar tu bella preguntita aquí)
Y bueno eso es todo por ahora voy a intentar escribir más para hacer algo con mi vida, un saludo a todos los que leen esto y dejan comentarios.
Aquí una mini lista de saludos
neysha_Dess
Calabazafantasma
C4d1_41
Gatovan
Plio9875
Cacundo_
DanyGF091
Ep0chz
Y todos los demás iba a poner una lista con todos los que comentaron en el último cap pero me canse después de un rato así que imagen que están sus nombres. Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adicción Favorita
FanfictionIntroducción. Después de que Spike mutara en Slash, Raph estaba muy deprimido, su nuevo amigo Casey lo animo con unas cervezas mostrándole un increíble mundo de adicciones. Sus hermanos estaban preocupados por él pero todo empeoró cuando descubrió s...