Cap 6

1.9K 120 33
                                    

"Sólo tu y yo parte 2"
_AHGS~! ¡m-maldita sea d-duele!- le temblaban las piernas y se retorcia de dolor, sus ojos estaban cristalinos por el suplicio que estaba pasando-.

Meterlo fue difícil el orificio del adolecente era demasiado angosto para tan grande miembro. Y claro tenían que coger como unos malditoos animales por capricho del mayor.

_No seas una niña y deja de gritar-gruño Bradford apretando con fuerza su agarre-.

_Mgggs!c-callate y sigue-grito molesto era tanto el dolor que apenas podía disfrutar del placer y eso era algo nuevo para él-.

Él mutante besaba su cuello con bastante cuidado, si llegaba a morderlo podría fácilmente arrancarle un pedazo de piel y ese no era el objetivo en estos momentos. En cambio el menor no se molestaba en tener cuidado con su amante, apretaba con mucha fuerza sus brazos arrancando mechones de pelo de estos, si sentía demasiado dolor le daba patadas hacia su pecho o cara y no podía evitar insultarlo cada que abría la boca.

_Quédate quieto-pidió entre dientes fastidiado por los repentinos ataques hacía su persona-.

_E-es fácil decirlo ¡como a ti no te duele!, ¡Ahhh!-Perrera salio de el abruptamente,lo cargo con un brazo y se acostó en la cama dejandolo sobre el-¿hum?.

_De esta manera te dolerá menos-respondió mirando al de ojos verdes que lo miraba con incredulidad sobre su belludo pecho-.

_¿Gracias?- No estaba realmente seguro si agradecerle o mostrase ofendido-.

_No lo hago por ti, tus lloriqueos ya me estaban molestando-el adolecente molesto e indiganado por su comentario se sento sobre su miembro sin nada de cuidado, autopenetrandose-Gh hey!.

_Mgs~-Raph se aferró con fuerza del pecho del mayor al volver a sentir ese intenso dolor, aunque mucho menos fuerte en comparación- M-mucho mejor-empezó a dar saltos sobre el miembro duro del mayor,volviendose cada vez más fuertes y desesperados-.

_S-si quieres podemos volver a cambiar, Ahh~! n-no me molestaría-confesó abrumado por el placer, juraría que el miembro de su amante sobre salía de su plastaron, lo sentia como si estuviese en sus estomago-.

_Creí que nunca lo pedirías~-mientras el menor tomo con fuerza sus hombros para poder besarlo en los labios lentamente cambiaron de posiciones. El canino lo miro como si fuera una indefenza presa y el un feroz cazador- Eres una maldita mierda muy caliente, me agradas.

_Me lo dicen muy seguido MGS~-abrió un poco más sus piernas al momento en el que el llamado perrera volvió a moverse dentro de él, se llevó una mano a la boca para contener los gritos de dolor-.

_Supongo que aún no estas listo-comento con gracia al ver la ,tierna podría decirse, expresión de la tortuga.

_No! S-sigue lo tolerare-pidió el ninja con desesperación, llegado el punto sin retorno no le veía el chiste a acabar en este momento-.

_¿Seguro?-su tono era una mezcla de preocupación y burla,como si lo invitará a rendirse pero le rogara que se quedase-.

_Soy un ninja debo tolerar cosas peores a esto, rendirse no es una opción para mi ¡¡¡Ahhh~, pero no tan fuerte bastardo sólo soy un niño!!!Mgs~- el mayor bajo su bandana hasta quedar a la altura de su boca y cubrirla-¿Mh?.

_No pienso tratarte como un ninja o como un niño en este momento eres mi perra y te tratare como tal-Sus ojos brillaron y una sonrisa se escondio tras su bandana. El de rojo siempre soño con un sexo violento de este tipo, pero debía admitir que sentía algo de miedo.

_ Mgs~Mgs~-gimio provocativamente a la par de un erótico movimiento de caderas, para acabar con la poca cordura del exhumano, quién se olvidó de todo cuidado y gentileza-.

Eres Mi Adicción Favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora