¿Que significa esto? Es otra historia, en el pasado. Sucesos que ocurrieron en otros tiempos que se desarrollan en capítulos negativos.
Es una manera diferente de hacer un Flashback, una en las que las barreras se rompen y la historia se cuenta como si fuera el presente.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-"1,2 y 3"
Cuatro tortuguitas jugaban a las escondidas, esconderse se volvia más fácil si vives en una alcantarilla dónde tienes muchos lugares para ocultarte._Está bien yo seré el que cuenta porqué soy el mayor y ustedes se esconden-el pequeño niño de ojos azules, solo contaba con siete años-.
_¡Pero yo quiero contar!-uno de sus hermanos hizo un berrinche, haciendo de su boca sin sus dientes delanteros una fea mueca-.
_Pero Mike, Papá solo nos enseñó a contar hasta el diez-el otro menor lo hizo entrar en razón-¿Leo tu si sabes contar?-pregunto seriamente el de ojos esmeralda, ambos niños tenían cuatro años-.
_Si hermanito, yo y Donnie podemos contar hasta el cien-alardeo frente a sus inocentes hermanos que se asombraron por algo tan pequeño como eso-.
_Wow eres increíble-dijo el pequeño con pecas-¡Donnie tu también eres increíble!
_Gracias Mikey, ¿ya vamos a jugar?-pregunto su hermano algo nervioso y avergonzado por su hermanito, el tenia cinco años pero era muy listo para su edad-.
_Claro, prepárense que voy contar-el mayor se dio la vuelta y se tapó los ojos-.
_¡No hagas trampa!-protestó enojado el de piel más oscura y opaca-.
_No lo haré lo prometo. Uno, dos, tres-empezó a contar y sus hermanos corrieron a esconderse entre pequeñas risas-.
Donnie se escondió en el dojo, tras el árbol que su padre plantó.
Mikey se escondio en la cocina, bajo la mesa ocultándose en el mantel.
Y Raph, él no sabía dónde esconderse. Escucho a su hermano ir por números que él aún no conocía y suposo que faltaba poco, entro en pánico y busco un lugar para ocultarse nuevo, no quería uno en el que lo encontraran tan fácil. Recorrió la guarida buscando un buen lugar.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adicción Favorita
FanfictionIntroducción. Después de que Spike mutara en Slash, Raph estaba muy deprimido, su nuevo amigo Casey lo animo con unas cervezas mostrándole un increíble mundo de adicciones. Sus hermanos estaban preocupados por él pero todo empeoró cuando descubrió s...