Especial cuarentena

886 55 47
                                    

Estaba pensando en lo aburrida que es la vida este año y me pregunté ¿Cómo sería la vida de las tortugas ninja en cuarentena?

Primer mes
La noche era hermosa, llena de estrellas y totalmente vacía para ir a vigilar y luchar contra el mal pero noo. Ahí estaban las tortugas tiradas en la sala con cajas de pizza viendo la televisión. ¿Pero que demonios? Claro, su maestro y padre les había prohibido terminantemente salir, no podía permitir exponer a sus hijos. Además el estaba en riesgo por su avanzada edad, siendo sinceros no sabían si podrían contraer aquel virus pero como todos tenían en parte adn humano no querían arriesgarse.

_¡ESTOY TAN ABURRIDO! Estoy jodidamente harto de todo, quiero salir, comprar cigarros y fumarlos en las calles, quiero patear traseros de villanos, ¡quiero ver a Casey y chuparsela! ¡Quiero ser libre!Saquenme de aquiii-chillo con molestia mientras golpeaba y pateaba el sofá con mucha ira-.

_Raphael ten paciencia, recuerda que esto es por nuestra seguridad y la de todos. Tenemos que ser fuertes pero sobre todo pacientes, es una situación muy dura para todos-calmo su Sensei intentando ignorar el mal lenguaje del menor-.

_Por favor Sensei deje que venga Casey, por favor por favor -rogo una y otra vez pero fue ignorado-.

_¡No es para tanto Raphie! Yo nunca la pasé mejor, sin tener que salir de las alcantarillas, comer pizza todo el día ¡y sin escuela!-dijo el pecoso con extrema felicidad comiendo su sexta rebanada de pizza, sexta, séptima u octava ¡que importa! Estamos en cuarentena-.

_No tenemos escuela tonto, ¡¿Y como no te sientes horrible por estar todo el día atrapado?!-hizo un puchero mientras que se paseaba de un lado a otro inquieto y lleno de rabia-.

_Raph no todos lo toman tan mal como tu, yo por el otro lado disfruto de este tiempo para concentrarme más en mi y en mis inventos- aclaro el más alto con tranquilidad y una media sonrisa-.

_¡Nadie disfruta esto! Son solo malditas mentiras, si no te sientes como una basura muerta de aburrimiento encerrada en una jaula es porque eres un tonto sin cerebro o un bicho raro antisocial. Esto es desesperante y sofocante ¡y todo lo que termine en ante!-volteo sus tóxicos ojos en una mueca de fastidio mientras pisaba con fuerza y emitía quejidos-

_Yo también empiezo a sentirme mal por está situación-el de rojo sonrió al fin teniendo a alguien de su lado, apesar que este fuera Leonardo- tanta gente buena que esta sufriendo, gente mayor e inocente que puede morir o sufrir mucho, no puedo imaginar en perder a Sensei debe dolerles mucho a esas personas que pierden un ser querido, tanto miedo y angustia que todos están viviendo. . . Es muy doloroso.

_¡Ahg por favor! ¡se egoísta piensa en ti! O no, ¡piensa en mi! Tu estúpida amabilidad es una farsa, todos se sienten mal porque uno mismo ya no se puede divertir, y sí a todo el mundo es cociente de todo lo que dijiste pero lo que más duele es no poder ir al cine con amigos o comer pizza en el parque, o coger, oh mierda como extraño coger-noto la mala mirada de su padre pero no le importó, continuó con sus quejas- ¿Ustedes creen que los chicos malos se quedaran en sus casitas por miedo a un estúpido virus? Nooo, ¡ellos deben estar atormentando a toda la ciudad ahora mismo! Y nosotros aquí como unos malditos imbe-!!

Un fuerte golpe en la cabeza lo acalló, su maestro lo había golpeado con su  bastón cansado de su mal comportamiento y sus fuertes gritos. Le dedico una cara indignada y se cruzó de brazos completamente dolido. Desde ahora él no tenía papá.

_Raphael-la tortuga empezó a ignorarlo- Raphael -ni una reacción- Bueno alguien tiene que salir a hacer las compras si tu no estás dispuesto lo hará tu hermano- mágicamente el adolescente le regalo toda su antencion a su papi lleno de emoción-.

Eres Mi Adicción Favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora