┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
Electrizante
_¡RAPHA! -gritó el humano al ver a su bro correr hacia él, notaba dolor en su rostro por cada paso que daba-.
Casey estaba feliz de volver a verlo, él tenía razón y el estúpido de Donnie estaba en un error,abrió inocentemente los brazos para darle un gran abrazo al ninja que corría en su dirección.
Pero cuando estuvo tan cerca de abrazarlo este lo jalo del brazo para que lo siguiera, el chico confundido miro a sus espaldas viendo como una furiosa bestia los perseguía por los pasillos. Perrera parecía desquiciado hasta se podía notar como brotaba espuma de su boca.
_¡Hice enojar al perrito!-aceleraba más el ritmo cojeando un poco la pierna, sentía que estaba caminando sobre clavos pero si quería seguir de pie tenía que continuar corriendo-.
_ ¿¡Pero qué le hiciste!?-el azabache con patines tardo en reaccionar pero cuando entendió la situación fácilmente tomo la delantera ahora siendo él quien arrastraba a su compañero-.
_Fue más bien lo que no hice-llegaron a a una curva donde el pasillo cambiaba de dirección, el humano intento doblar pero fue otra vez jalado hasta un pequeño armario donde el clan del pie guardaba sus armas- Shh-tapo su boca y ambos se miraron en silencio por unos segundos hasta escuchar a Perrera alejándose-.
_¿Estás bien? ¿Te lastimaron?-dijo impaciente unos milisegundos después de que le liberaran la boca-.
_No digas estúpideces Jones, no es momento de hablar de sentimientos no importa si estamos bien mientras estemos en peligro, no quiero oír más de tus lloriqueos-sentenció molesto no necesitaba esa preocupación y esa exagerada compasión cuando aún estaban en ese edificio diabólico-.
_¡Casey Jones no hace lloriqueos! Solo quería saber tu estado no quiero cargarte como princesa porque estas muy débil para escapar- pensar en esto le saco una sonrisa, Casey Jones cargando a una hermosa princesa verde malhumorada y gruñona, este pensamiento se desvaneció al escuchar las burlas de su princesa.
_El vigilante de la ciudad estaba preocupado por un mutante y no lo quiere admitir~-bromeo golpeando su brazo con algo de fuerza, jugar bruto era muy normal para ellos-.
_Raphie nena enserió quiero saber que estés bien, no estoy jugando-se puso algo serio y esto le quito la sonrisa al menor. No sabía bien porque pero odiaba mucho cuando su amigo se ponía de ese modo- Cuando te encontré Perrera parecía querer matarte y si no estaba ahí para ti pudo lograrlo. . .
_Lo estoy. . .-mirando sus ojos con un leve destello- No te necesito para que me salves, pude escapar aún más rápido del perro si no tuviera que arrastrar tu peso extra-presumio con algo de falsedad porque sinceramente le quedaban unos minutos para caerse rendido-pero eres muy útil como compañía humano.
_Siempre eres tan orgulloso-dio un paso acortando la distancia entre sus cuerpos, llevó ambas manos al verde rostro del menor y jugueteo con la yema de sus dedos acariciando las redondas mejillas que siempre parecían tener una mueca, eran suaves y demasiado frías pero le encantaba sentirlas contra su piel aunque esta vez noto cierta calidez en sus verdes cachetes era un nuevo sentimiento para él-.
_Siempre eres tan idiota-levanto sus pies para alcanzarlo, podía ser un mutante pero ese humano aún era más alto que él y aunque generalmente le molestaba no era un impedimento ahora, beso sus labios y sintió una enorme carga eléctrica. Ambos sintieron una intensa chispa sobre ellos- Ahg este maldito collar. . .-se quejó alejándo su rostro de su amigo aunque por alguna razón esta descarga fue mucho más placentera a comparación de las otras-.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adicción Favorita
Fiksi PenggemarIntroducción. Después de que Spike mutara en Slash, Raph estaba muy deprimido, su nuevo amigo Casey lo animo con unas cervezas mostrándole un increíble mundo de adicciones. Sus hermanos estaban preocupados por él pero todo empeoró cuando descubrió s...