Cap 3

2.3K 139 106
                                    


"Mi enemigo"
Corría por las azoteas cómo todo un ninja hasta llegar al restaurante de Murakami se tapó con una chaqueta negra, que traía por si venía alguien más al local, no quería arriesgarse a que un humano lo viera.

_Hola Murakami.

_Hola Raphael, ya son muchas las noches que vienes sin tus hermanos-el amable hombre como era costumbre le sirvió lo que siempre bebía, un poco de cerveza fría-.

_Bueno soy el único que le gusta beber-ríe algo nervioso bajando la capucha de la chaqueta para descubrir su rostro-.

_Sabes nunca les pregunté su edad pero tú y tus hermanos se escuchan muy jóvenes no debes tener más de dieciocho ¿verdad?

_Quince en realidad-dijo una voz conocida detrás de él volteo encontrándose con Xever, rápidamente y en completo silencio empuño sus sai's-Hey niño, baja eso no vengo a pelear-miró al hombre ciego y luego a la tortuga-este lugar es especial, no tengo otro lugar para beber.

Algo desconfiado bajo sus armas, el otro mutante se sentó en la silla de alado y sacó una de las fichas del restaurante.

_Uno de los más fuertes tequilas que tengas-miró a la tortuga con una sonrisa burlona-es lo que toman los hombres.

_Murakami yo también quiero lo mismo-le gruño al pez y apretó sus puños sobre la mesa-.

_Raphael es una bebida muy fuerte para ti no puedo vendertela, si tienes menos de dieciocho nisiquiera debería venderte alcohol.

_No se preocupe Murakami yo se lo comprare-las fastidiosas risas del pez provocaban un tic en el ojo del rudo pero no debía hacer un escándalo frente al humano así que intentó controlarse-.

_Está bien, tomó bajo la autorización de mi padre Murakami no te preocupes-el hombre algo desconfiado aceptó y sirvió los tragos en pequeños vasos- aún así ponlo a cuenta de este idiota ya que se ofreció, me lo debe por lo que me hizo.

El pez gruño por el comportamiento tan confiado del adolecente.

_¿Y que se supone que es esto?-pregunto señalando el pequeño vaso, el secuaz de Destructor no dejaba de reír-.

_¿Aceptaste beber algo de lo que no tienes idea?-seguía riéndo viendo la cara de enfado del menor-es tequila niño-agarro su vaso y tomó de un sorbo el líquido.

_Tequila. . .-imitó al pez y rápidamente puso una cara de asco, limpiándose la lengua con el dorso de su mano-Guak que asco.

_No se supone que lo bebas tan rápido imbécil, te caerá mal.

_Oye entiendo la treta-mirando de reojo a Murakami que limpiaba unos trastes-pero no tiene sentido que me cuides-esta vez fue él quien río- de todas formas yo solo te imite a ti-levantó los hombros restandole importancia-.

_Si, pero yo soy un adulto y no es la primera vez que lo tomo-después de pensarlo un rato levantó una ceja y sonrió-¿Acaso nunca te enseñaron a no aceptar cosas de los extraños? Fácilmente pudo ser veneno.

_Murakami no es un extraño, y aún así si hubieras intentado algo te habría dado una paliza como hace unas horas.

_Creí que yo fui quien te dio una paliza-sonrió burlón y se sirvió otra vez de la botella que el vendedor les dejo, al igual le sirvió a la tortuga aunque a esta le puso solo la mitad-.

_Eso fue trampa estaba distraído-se quito el chaleco ya que estaba seguro que nadie más vendría, dejando al descubierto las vendas en su cuello y hombro- me dejaste una horrible marca y no creas que este feo tequila lo pagará cuando volvamos a pelear yo mismo ajustare cuentas.

Eres Mi Adicción Favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora