Especial de navidad

799 46 34
                                    

"24 de diciembre"

Una tortuga de naranja bandana estaba muy entusiasmada saltaba de un lugar a otro colocando las decoraciones para la gran fiesta que tendrían. La guarida estaba invadida por un dulce aroma a la cena navideña.

Dulces, pasteles, tartas, galletas y mil cosas dulces esperaban a ser comidas pero la principal delicia era el pavo-pollo-pizza-jamón de navidad, una obra de arte hecha por el Chef Miguel Ángel.

El árbol no podía faltar, decorado con bolas de colores. Azules, moradas,rojas y naranjas con una gran estrella ninja en la punta.

_Navidad, navidad, dulce navidad, hoy es un día de alegría y felicidad ohh~ navidad navidad-tareaba con efusividad por toda la sede mientras era observado por tres duendes verdes-.

_Odio esa canción-se quejó el menor de los tres cruzado de brazos, año tras año tenia que soportar esta festividad-.

_A él lo hace feliz, y este año se emocionó mucho más con las decoraciones-admiro el hermano mayor que tenía un gorro navideño  que no pudo decir que no cuando su hermanito le pidió que se lo pusiera con unos ojos de cachorro-.

_ ¿Y viste toda la comida que preparo? Este año vamos a explotar- dijo entre risas el del medio que también poseía adornos o más bien unos cuernos de reno-.

_Oigan ¿Qué le compraron este año?-pregunto el de rojo sin mucho interés solo un poco de curiosidad, hace años que el ya no creía en ese ser fantasioso y ya no recibía obsequios-.

_Si Donnie ¿Qué le compraste?-observo el líder a su hermano que reaccionó con una expresión confundida-.

_Creí que lo comprarías tú-dijo alarmado y ambos voltearon al bajito de mal humor esperando que el lo hubiera hecho-.

_No me miren a mi yo ni se que le gusta a ese rarito-se subió de hombros sin importancia-.

_¿Falta una hora para navidad y no tenemos un regalo para Mikey?-lo miraron preocupados mientras este estaba algo lejos moviendo su cuerpo en un baile navideño-.

_Creo que ya es hora de decirle la verdad, con gusto lo hago-el rudo estaba encantado de arruinarle la infancia a su hermano pero cuando estaba unos centímetros de este lo jalaron de su bandana-¡Que aburridos son!.

_Iremos por un regalo ahora, no voy a romperle el corazón en navidad-dijo el del azul muy serio, jamás dañaría a uno de sus hermanos ni siquiera emocionalmente. . . Siendo intencional-.

_Concuerdo con Leo, este es su día favorito no lo podemos arruinar-apoyo el científico mientras veía como su gruñón hermano hacía gestos de burla para los dos-.

_Idiotas sentimentalistas, aunque lográramos salir sin que Mikey se de cuenta nunca conseguiríamos un regalo de último momento en cualquier serie o película de comedia se ve eso y nunca encuentran un regalo porque todo está cerrado-explico con obviedad ya que no existía ningún milagro navideño-.

_Tiene razón, tenemos que hacer un plan-propuso el mayor llevándose una mano al mentón para ayudarse a pensar-.

El líder lo meditó por unos minutos y penso el plan perfecto, se dirigió al laboratorio del esbelto seguido de sus hermanos.

_Donnie, tu distraeras a Mikey, Rapha y yo buscaremos una tienda abierta por toda la ciudad. Nos mantendrás informados si notan nuestra ausencia, si todo sale bien no nos tomará más de diez minutos encontrar el regalo y volver-mientras explicaba trazaba en plan en una hoja y se tomó la molestia de dibujar el final feliz de su hermano abriendo el regalo-.

_¿Por qué tengo que ir contigo?- reprocho con molestia con ese asco de tener que compartir con quien tanto odiaba que lo caracterizaba-.

_Donnie podrá distraer mejor a Mikey, ellos se llevan muy bien, está será nuestra buena acción del año -citó heroicamente y entre quejas empezaron el plan lo más rápido posible-.

Eres Mi Adicción Favorita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora