¿Que significa esto? Es otra historia, en el pasado. Sucesos que ocurrieron en otros tiempos que se desarrollan en capítulos negativos.
Es una manera diferente de hacer un Flashback, una en las que las barreras se rompen y la historia se cuenta como si fuera el presente
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"Día frío"
El roedor preparó todo lo necesario para su viaje, alistó sus alimentos provisiones y ropas de abrigo.Era la primera vez que tendría que dejar a sus hijos solos y la idea lo llenaba de pánico, los más revoltosos y jóvenes de sus hijos solo contaban con cinco años. No temía por los mayores, temía por ellos.
_No te preocupes papá los cuidaré muy bien-dijo orgulloso el mayor tomando de la mano a sus dos hermanos-.
_Si, yo lo ayudaré, sobre todo con Mikey-le siguió el del medio sonriendole a su padre-.
_Hey! Bueno yo prometo no romper tantas cosas y no molestar mucho a mis hermanos-termino por decir el menor con una voz traviesa-.
_¿Rapahael no se despedirá?-pregunto su padre con una voz dulce, suficientemente alta para que la pequeña tortuga que jugaba con sus muñecos lo escuchara-.
_El dice que las despedidas son bobas-contestaron los tres inmediatamente y a la par-.
_Hablare con él, ustedes esperenme en la sala-los pequeños obedecieron y se retiraron del cuarto que su padre llamaba "dojo" pero ellos lo usaban como cuarto de juegos-.
Al escuchar el pequeño golpe de la puerta cerrarse, la tortuga dejó sus juguetes y caminó hasta su padre.
_¿Piensas despedirte?-pregunto dejando el gran bolso que llevaría y dirigiendo una curiosa mirada al pequeño cuerpo frente suyo-.
_No, no hace falta.
_Me iré por mucho tiempo, tres días sin verme ¿crees que no me extrañaras?.
_Si te veré porque iré contigo-abrio sus tóxicos ojos con una pequeña sonrisa, permitiéndole ver a su padre que ya tenía una pequeña mochilita con sus cosas-.
_No recuerdo decidir eso-casi tuvo que ahogar una pequeña risa al ver gesto tan tierno del menor-.
_Si no me llevas quemaré las alcantarillas-le mostro una sonrisa inocente que delataba la falta de uno de sus colmillos, no era tan tierno después de todo-.
_Sera un viaje muy frío, tendrás que llevar abrigo-se incorporó y examino en su habitación que podría darle al menor para que no se congele. Rechazarlo nunca fue una opción-.
Guardo el resto de sus juguetes en su mini-mochila y corrió hasta el dormitorio de su padre feliz de lograr lo qué deseaba. También contento de poder guardar sus petardos para más tarde.
_Nunca había tenido que usar ropa-admiro con la más pura felicidad e inocencia todas esas telas de vestimentas antiguas de Hamato Yoshi-.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Adicción Favorita
FanfictionIntroducción. Después de que Spike mutara en Slash, Raph estaba muy deprimido, su nuevo amigo Casey lo animo con unas cervezas mostrándole un increíble mundo de adicciones. Sus hermanos estaban preocupados por él pero todo empeoró cuando descubrió s...