Capítulo 7

608 40 0
                                    

Harry se sorprendió al ver a la Señora Molly afuera de su cuarto, al verla preocupada solo podía creer una sola cosa, "Ron" y todos los pensamientos negativos rodeaban su mente, "no puede ser", "él no puede dejarme sólo", a lo largo de mi vida he perdido a varias personas, no es suficiente con eso y ahora se va mi mejor amigo.

Camine despacio, abrí la puerta, le indiqué con un gesto de cabeza para que la mamá de Ron pueda entrar.

Harry, disculpa por venir e interrumpir lo que estabas haciendo, te escuché hablar con Hermione que vivías aquí para que puedas vigilar a la sanadora, perdón por eso, nadie sabe que estoy acá.

—Algo malo le pasó a Ron. — Mencionó Harry con temor en su voz.

—No, el sigue igual. — Molly le miraba con una gran tristeza.

Harry por dentro sintió una pequeña felicidad, su amigo sigue vivo pero rápidamente se preocupó por la Señora Molly.

Ambos se sentaron en el sofá de la pequeña sala, un pequeño silencio se formó entre los dos hasta que la Señora Molly habló.

Harry, lo que te voy a pedir es algo muy privado, todo lo que te diga no se lo puedes contar a nadie.

—No sé preocupe todo lo que usted me cuente quedará en privado.

Muchas gracias hijo, los dos se encontraban al frente, Harry la miraba con preocupación y curiosidad pero se asustó cuando la mamá de Ron se puso a llorar, Harry no sabía que hacer, solo le ofreció un pequeño pañuelo.

Quizás no te lo hemos dicho pero Arthur y yo te consideramos como si fueras nuestro hijo, yo sé que tu tienes unos padres que deben estar orgullosos de ti y nosotros no queremos ser el reemplazo de ellos, lo más seguro es que tus padres nos guiaron hacía ti.

Harry recordó el día que conoció a la familia Weasley, así como él, Ron iría a Hogwarts por primera vez, estaba muy asustado pero con la amistad de Ron las cosas se hicieron más fáciles, enfrentar todo lo que ocurrió con Voldemort, sin Ron, sin Hermione, sin la orden del Fénix, sin Dumbledore, sin la familia Weasley, él no hubiera logrado la victoria.

—Lose, yo también los considero como si fueran mi familia.

—Harry en algún momento Ron te contó algo de Ginny, es mi última hija.

Harry recordó automáticamente su segundo año, cuando Ron le contó a Hermione y a él que su pequeña hermana se había perdido y que años después ella murió. Después de eso, no quiso preguntarle acerca de ese tema ya que para Ron era un episodio muy delicado.

—Sí y lamento mucho lo que ocurrió, su muerte a una temprana edad.

Ese es el problema. — La señora Molly se había levantado, ella no está muerta, mi hija no murió y empezó a llorar.

—Por favor, trate de tranquilizarse. Harry le ayudó a sentarse de nuevo.

Hasta ahora no han encontrado su cuerpo, no hay un cuerpo Harry, mi hija puede estar viva, me entiendes.

Harry asintió, moviendo su cabeza. Escuchar a la señora Molly desesperada hizo que Harry sintiera una gran tristeza por ella.

—Pero no entiendo, Ron me digo que ella murió.

Cuando mi Ginny tenía cuatro años, fui con ella, con Ron y los gemelos al callejón Diagon, para ese tiempo los atentados ya habían terminado, con la supuesta caída de Voldemort poco a poco la vida volvía a la normalidad pero ese maldito día justo cuando estaba con mis hijos hubo uno, muchas magos y brujas empezaron a correr de un lado a otro, provocando un caos, yo recibe un hechizo que provocó que soltara a mis hijos, pero solo fue un momento, cuando me recuperé, estaban todos juntos, Ron, Fred y George pero ya no estaba mi Ginny.

Molly volvió a llorar, sin duda recordar ese momento era un recuerdo doloroso.

—Por que llevarse a una niña, mi pequeña Ginny, nunca lo voy a entender.

Harry no sabía que responder, solo se acercó y la abrazó, a veces eso vale más que las palabras.

Contratamos a un investigador pero nunca pudo encontrarla y al final señaló que ella estaba muerta pero no me dio ninguna prueba, ni siquiera estaba su cuerpo para poder hacerle un funeral.

Pero no me conforme con eso y junto con Arthur buscamos otro investigador, hizo unas investigaciones pero el resultado fue el mismo, nos digo que ella está muerta pero él me dio esto.

La Señora Molly sacó de su bolso un peluche pequeño, estaba todo maltratado y sucio. — Era de ella, Ginny lo tenía cuando ocurrió ese atentado, ahí hay sangre que según el, es de mi pequeña.

Los sollozos de la mamá de Ron eran muy fuertes, Harry se levantó y con su varita apareció un vaso de agua.

—Tomé por favor. — La Señora Molly lo aceptó.

Sólo eso es la prueba que ella está muerta, pero yo siento que no, de su bolso saco una nota y se lo entregó a Harry, esto me llegó hace unas semanas atrás, él lo leyó en voz alta:

Su hija está viva y se lo diría en donde esta pero me gusta verlos sufrir.

Harry arrugó la hoja y lo tiró al suelo.

Por favor Harry, ayúdame a encontrarla, yo sé que ella está viva pero sobre todo nadie debe de saberlo, si mis hijos se enteran se van a molestar, ellos creen que ella esta muerta y así ya no sufren su desaparición pero igual lo hacen con su muerte.

Harry se encontraba en un dilema, y si de verdad está muerta su hija pero y si está viva, la Señora Molly ha sido como una madre para él, le debe tanto que no sería capaz de negarse a ese pedido, además si su hija murió ellos merecen hacerle un funeral digno.

—No te preocupes, yo lo haré, voy a investigar el paradero de su hija.

—Muchas gracias Harry, la Señora Molly se acercó y le dio un fuerte abrazo.

—Pero necesito pedirle dos favores.

—Dime Harry.

Necesito una foto de su hija, y además que esto no lo podré hacer solo, necesito la ayuda de Hermione.

Esta bien Harry, no hay problema pero también necesito que no se lo digas a nadie más, ni siquiera a Arthur.

Harry asintió y le decido una pequeña sonrisa.

Ahora tiene otro trabajo más. Tiene que encontrar a la hermana de Ron y al mismo tiempo espiar a Gines Lestrange.






******
Buenas noches a todos, ahora se sabe un poco de lo que pasó a Ginny 👀 ya veremos que pasa con ella más adelante.

Hay dos buenas noticias, la primera está historia ya está terminada, al fin 👏👏👏 les adelanto que tiene 27 capítulos más un epílogo y la segunda noticia es que los días lunes también subiré capitulo, ya no será un capítulo por semana sino dos 👏👏👏

Quiero darles las gracias por leer esta historia y también por sus votos, pueden seguirme por wattpad o facebook, cuídense mucho. ❤

Una Vida De MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora