Lo que acaba de hacer el famoso Harry Potter no se lo voy a perdonar, tenerme amarrada como si fuera una criminal, cuando lo único que deseo hacer es trabajar, no entiendo que le ocurre pero sin duda esto es el peor error que está cometiendo, no lo soportó.
Eso me pasa por querer ser gentil, por venir hacer mi trabajo ahora estoy encerrada como si fuera una criminal, cuando los únicos que han cometido crímenes son mis padres, yo no tengo porque pagar por las cosas que ellos hicieron.
Harry entra a su oficina, puedo observar su mirada seria, está enfrente de mí, yo no puedo moverme porque mis brazos y mis piernas están amarradas.
Estoy arta de que me pregunte a cada rato sobre mi padre, no entiende que no sé nada de él.
—No sé cuántas veces quieres que te diga que no sé en dónde está mi padre, hace años que no lo veo, puedes creerme, yo jamás miento, así que te pido por favor que me sueltes, no he cometido ningún crimen para que me tengas de está manera.
—No te iras, hasta que llegue mi amiga con el veritaserum.
Al fin he conocido al elegido, Draco me hablaba pestes de él, pensé que exageraba, pero acabo de comprobar lo insoportable que es, no ha dejado de hacerme preguntas.
Camina de un lado a otro con una mirada molesta. Sin duda sus ojos verdes son lo único bueno que tiene.
—Entiendo que seas el salvador de este lugar, pero no puedes tenerme de está manera como si fuera una criminal.
Estoy segura que mi voz se escucha por todo el maldito cuartel, ya que estoy gritando.
—Te pido por favor que bajes la voz, no estas en las reuniones con tus amigos los mortifagos. Una Lestrange es sinónimo de ser un mortifago, sólo a eso se dedica tu familia.
Gines empezó a reírse, Harry la observa molesto. —ya quisieras que lo fuera pero déjame decirte, que no lo soy, te quedarás con las ganas de tenerme encerrada.
—Cállate, no te he dado permiso para que hables. —Harry se sentó enfrente de Gines.
—No necesito tu permiso, puedo hablar las veces que yo quiera y más cuando no tienes ningún motivo de tenerme acá.
—Eres una insolente.
—Presumido.
—Altanera.
—Creído.
—Mortifaga.
Si las miradas pudieran matar, sin duda Gines Lestrange lo estaría, y por parte de Harry también, ella no deja de mirar con rencor al elegido.
Ambos se observaban con ganas de quererse matar.
—Eres un completo imbec...
Gines no concluyó su insulto porque Hermione entró rápidamente a la oficina. —cerró la puerta y observó la mirada molesta de Lestrange, Harry también se encuentra molesto, su amigo no dejaba de mirar a Gines Lestrange.
—Acá está lo que me pediste. —Hermione camina unos cortos pasos y se lo entrega a Harry.
—Necesito que lo tomes, mientras más rápido empecemos, será mejor. —menciona Harry.
El auror ayuda a Gines a beber el varitaserum ya que ella se encuentra amarrada, toca sin querer su rostro y al instante se separa, Gines lo mira con una mala actitud.
Gines quiere irse y estar lo más alejada de él, así que mientras más rápido empiece, más pronto se alejará del cuartel y de Harry.
—Empecemos, ¿Gines Lestrange, fuiste mortifaga?
—No lo soy. —respondió.
Aunque Harry sabe que el veritaserum es confiable, tiene dudas, se acercó a donde está, alzó la manga de su polo y vio sus brazos, ella no tiene la marca tenebrosa.
—Te he dicho que yo no miento.
Harry ignoro a Lestrange volvió a sentarse y siguió con la siguiente pregunta.
—¿Conociste a Voldemort?
Gines mostró asombro y miedo al escuchar ese nombre. Lo he visto un par de veces al señor oscuro. —explicó, con miedo en su voz, pero clara al contestar.
—¿Tienes algún tipo de comunicación con algún Mortifago que todavía no ha sido capturado?
—No.
—¿Esos mortifagos son tus amigos?
—Ellos no son mis amigos, son unos desconocidos para mi, quizás los vi un par de veces pero no conozco sus nombres, nunca tuve ningún tipo de comunicación con esas personas.
Hermione observa detalladamente todo lo que Gines hace, en la manera en que responde, en su mirada y también en los gestos que hace en su rostro.
—¿Cuándo fue la última vez que te encontrastes con tu padre?
—Hace seis años que no se nada de él.
Harry se sorprendió al escuchar esa respuesta, su plan de capturar a Rodolphus Lestrange ya no sirve, se levanto y maldigo en voz baja. Es imposible que no sepa nada de su padre, quizás esta mintiendo.
—No te creó.
—Acaso te pregunté si me importa que me creas. —respondió Gines.
—Aunque sea en mi familia no hay asesinos. —concluyó Harry.
Gines está a punto de contestar cuando Harry empezó hablar, lo observó con un gran enojo y maldiciendo en su mente todo los peores insultos para Harry Potter.
—Contesta. —habló Harry con una voz fuerte.
Harry la observa junto a Hermione que se encuentra asustada.
—No escuche.
—¿Has venido a cobrar venganza con los Weasley, porque fue la señora Molly Weasley es quién mato a tu madre? — repitió la pregunta.
—En la carta que me enviaron en ningún momento escribieron que el auror herido es un Weasley pero sobre todo que es amigo del gran Harry Potter, si yo hubiera tenido ese conocimiento, les aseguro que no estaría acá.
Hermione se relajó al escuchar las palabras de Gines, mientras tanto Harry no deja de maldecir en voz baja, no tiene ningún motivo para encerrarla.
—Si yo sigo en este lugar. —menciona Gines. —lo más seguro es que su amigo muera. —necesito revisarlo lo más pronto posible y una vez que él se recupere, tengan por seguro que me iré de Londres, yo no pertenezco a este lugar.
Harry y Hermione se miraron asustados por lo que digo Gines Lestrange, lo que menos desean es que Ron muera.
—Ya hemos terminado, puedes retirarte a San Mungo a cumplir tus funciones. —aclaró Harry.
Hermione con un movimiento de su varita, mencionó un hechizo y así las cuerdas que sujetan las manos y las piernas de Lestrange se rompieron.
Y sin esperar algo más, salió apurada de ese lugar, no se despidió y al momento de cerrar la puerta, lo golpeó con todas sus fuerzas que se produjo un fuerte golpe.
—Ella no sabe nada lo de su padre, Harry.—¿Ahora que vas hacer?
—Por ahora la voy a vigilar y si es posible las veinticuatro horas del día.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida De Mentira
FanficGines Lestrange ha vivido engañada toda su vida, en un accidente conocerá a Harry Potter y a la familia Weasley. Al comienzo todo será peleas entre ellos, hasta que en el camino descubrirán nuevos sentimientos y sobre todo su verdadera identidad, nu...