Y desde ese momento la familia Weasley ha vivido por muchos años pensando en su hija desaparecida, la Señora Molly hace dos meses me pidió que encontrara a su hija pero a veces creo que ella ya está muerta.
—Pero quién le puede hacer daño a esta familia, si son tan buenos. — Gin lo observaba con mucha preocupación.
—Hay mucha maldad en esta vida, si no lo sabré yo. — Bueno ya llegamos a tu habitación.
Muchas gracias Harry por acompañarme a casa, y por contarme la historia de los Weasley, espero que ella aparezca muy pronto.
Gin, con su varita, logró abrir la puerta, se quedó pensando un momento, mientras Harry le esperaba atrás de su espalda, sabía que si no lo hacía se iba arrepentir.
—Quieres entrar.
Harry sonrió y con un leve movimiento de cabeza, aceptó su propuesta.
Una vez que ambos estaban adentro, Gin lo besó, Harry se sorprendió pero al instante empezó acariciar su cadera encima de su pantalón, sentir el beso de Gin era la mejor sensación, mientras tanto ella no dejaba de tocar su cabello desordenado.
Ella se separa de él y los dos empiezan a sonreír.
Con un movimiento de su varita, la habitación de Gin ya no estaba oscuro. Voy a la cocina a traer un poco de Wisky de fuego.
—Esta bien. — Harry la ve, mientras ella desaparece de su vista.
Gin se fue a la cocina, mientras tanto Harry la esperaba sentado en el mueble, sonreía al recordar el último beso que se dio con ella, fue tan intenso, solo con un beso sintió tantas emociones, la sonrisa de Harry duró poco al ver una foto en la mesa central de la pequeña sala.
—Por Merlín. — Mencionó.
En ese momento una gran variedad de sentimientos corrían alrededor de él, ella es, pero como, no puede ser, es una pesadilla, esto no es real, todo tiene que ser una equivocación, le hablaba a su inconsciente.
Harry se paró de su asiento y se dirigió a la foto, lo agarró y lo escondió en su pantalón.
—Harry, si quieres puedes quedarte esta noche. — Gin, le miraba con dos copas de wisky de fuego acompañado de una hermosa sonrisa.
—Yo, yo...yo...lo siento tanto. — Y sin esperar una respuesta se marchó rápido de ahí.
Camino rápido hasta su casa, mando un Patronus a Hermione, tenía que avisarle todo lo que había descubierto, en unos minutos un Patronus en forma de nutria llegó a su habitación.
"Hola Harry, lamento no podre ir, estoy ahora con Ron, fue un milagro que estuviera bañándose mientras llegó tu Patronus, ahora le daré el alcanze, mañana te veré a primera hora"
Harry con todo lo que había descubierto, se metió a la cama, reflexionando en Gin y los Weasley, habia esa pequeña posibilidad que sean familia y con ese pensamiento se quedó dormido.
Tienes que entender que no tenemos suficiente prueba para determinar que ella sea la hija de Arthur y Molly.
Hermione, mira la foto que robé de su casa con la foto que me dio la mamá de Ron, la única diferencia es en el color de cabello en una sale con el cabello negro y la otra con el cabello rojizo y en la edad en la primera tendría unos siete años y en la que me dio la señora Molly unos cuatro.
Entiendo Harry y tengo que confesar que hay cierta similitud pero debemos de esperar pruebas verídicas.
Hermione, hay muchas pruebas que señalan que ella puede ser una Weasley, ahora todo tiene sentido, fue ella la única compatible para donar su sangre a Ron, y eso es porque ellos son familia.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida De Mentira
FanfictionGines Lestrange ha vivido engañada toda su vida, en un accidente conocerá a Harry Potter y a la familia Weasley. Al comienzo todo será peleas entre ellos, hasta que en el camino descubrirán nuevos sentimientos y sobre todo su verdadera identidad, nu...