Maratón 2/2
Visitar a Teddy es una de las mejores cosas que puedo hacer, ese pequeño puede regalarme una sonrisa con sus ocurrencias, Teddy también quedó huérfano igual que yo, es algo que lamentablemente tenemos en común pero el tiene personas que lo aman, algo que yo nunca tuve, Andromeda siempre está con él, cuidándolo y protegiéndolo, el pequeño tiene toda la aptitud de Tonks, y es inteligente igual que Remus, cuando desearía que ellos estuvieran acá y puedan ver a su pequeño hijo crecer.
Después de pasar toda la mañana con el, me encuentro en mi habitación, sin duda esto es lo peor, no hay nada más horrible que esperar, Hermione se esta demorando demasiado, necesito saber cuál es el resultado, no he podido dormir bien en estos últimos días, Gin está molesta conmigo, no me quiere volver hablar y eso me tiene demasiado irritado.
Por otro lado ella puede ser la hija de Molly y Arthur, al fin puede ser ella, después de tantos años.
Cuando fui a sacar los micrófonos de su casa, tuve una suerte encontrar un poco de cabello en su cepillo, sin eso, el día de hoy no sabría el resultado de todo esta situación.
Un sonido proviene de la chimenea, alguien ha entrado a mi casa y es la persona que estoy esperando.
—Hermione, hasta que al fin llegas, porque has demorado tanto.
Lo siento Harry, me demoré porque también fui a buscar la foto de reconocimiento actual de Ginny hice todo lo posible para conseguir las dos pruebas el dia de hoy— Hermione se sacudía su ropa por los polvos flu.
—¿Qué hicistes Hermione?.
Harry la observa, sabe que su amiga es capaz de hacer cualquier cosa cuando quiere obtener algo.Quizás solo un pequeño hechizo nada malo, todo es inofensivo, pero lo necesitaba, es bueno tener dos pruebas a que solo sea uno.
Entonces es momento de averiguar, al fin sabremos todo la verdad y si Gines pertenece a la familia Weasley.
—¿Con cuál empezamos?. — Pregunta Harry.
—Creo que con el ADN. — Yo abriré el sobre.
Harry se sienta, mientras Hermione hace lo mismo, ella tiene los dos sobres en su mano, por un momento pensó que todo estaba sucediendo a paso lento pero eran sus nervios que no dejaban ver que todo estaba sucediendo en tiempo real.
Hermione empieza a leer, Harry maldice por dentro ya que su amiga no demostraba ningún gesto de asombro, tristeza o felicidad, solo esta con un gesto serio, leyendo ese maldito papel.
—Por Merlin. — Susurra Hermione.
Ella lo mira y al fin se muestra sorprendida, le entrega el papel a Harry, sus manos empiezan a temblar y sus ojos se centran en el papel.
Solo pasaron unos segundos.
—Hermione no entiendo nada.
Tenías razón, todo este tiempo lo tenías, ella es hija del Señor Arthur y la Señora Molly.
Por Merlin, sentí una sensación extraña, por dentro anhelaba que Gin fuera hija de los papás de Ron pero ahora se venía otro tema, decirles a los Weasley que su hija estuvo estos dos meses con ellos, tantos años buscando a su hija y todo estos años estuvo con los Lestrange.
Hermione empezó a derramar unas cuantas lágrimas, Harry había olvidado que su amiga es muy sentimental, se acercó a ella y la abrazó.
—Al fin, Arthur y Molly podrán reunirse con su hija. — Sollozaba Hermione.
Hermione se separó de Harry y abrió el otro sobre, ambos lo vieron al mismo tiempo, esa fotografía no era muy precisa pero sin duda, en esa foto era Gines.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida De Mentira
FanfictionGines Lestrange ha vivido engañada toda su vida, en un accidente conocerá a Harry Potter y a la familia Weasley. Al comienzo todo será peleas entre ellos, hasta que en el camino descubrirán nuevos sentimientos y sobre todo su verdadera identidad, nu...