La sentía a unos cuantos centímetros, sus brazos rosaban su cadera, en su pecho sintió la respiración de la chica puesto que tenía enfrente sus pulmones, su cabello era suave y su olor era tan exquisito que se esforzaba en mantener la compostura. Comenzaba a inundarse más y más de la chica, cuando está, despertándolo de aquel transe, menciono su mejora.
En cuanto termino aquella nueva táctica para enseñarle a la torpe jovencita, en un acto de escape, se alejo de ella intentando controlar sus emociones, cosa que no funciono.
Ella volteo alegre, al parecer intentaba agradecerle pero gracias a la intensa mirada que él, tenía en ese momento, la chica quedo sin habla pues, había sido atrapada en un conjunto de deseos y emociones que Sesshomaru, ya no podía controlar. Entonces, actuando fuera de él, y agachándose a su altura, se acerco a Rin. El peli plateado pasaba saliva, deseaba con todo sus ser probar aquellos labios rosas.
La castaña estaba paralizada, tal ser frente a ella era tan impresionante que no movía ningún musculo, pero, estaba consciente de lo que sucedía, su profesor comenzaba acercarse y sus intenciones no eran felicitarla sino era tener un contacto con ella, uno, en el que unieran sus labios. Estaba, nerviosa pero también, estaba más que dispuesta a recibir aquel beso. No podía ocultarlo, deseaba probarlo.
La chica en total disponibilidad a recibirlo, cerró los ojos y espero el momento deseado, fue ahí, cuando Sesshomaru sintió el cuerpo trémulo y bajo ese acto fuera de su control, reacciono a lo que estaba a punto de suceder, ¿Qué carajos estaba haciendo ? Entonces, tan fugaz como un parpadeo, se aparto de ella. Rin de inmediato percibió la incomodidad y abriendo los ojos comprobó que él, ya no estaba.
Pasmada, cual estatua permaneció en la misma posición, con la mirada al infinito, sentó el pecho reprimido mientras se preguntaba ¿Qué había sucedido? Entonces, y para empeorar aquel hombre hablo.
- Hasta aquí Rin, la clase ha terminado por hoy
Rin no entendía el porqué ese cambio tan repentino en su actitud. Sabía lo que estaba a punto de pasar y que de pronto él, se alejara de ella, la hizo sentir rechazada, completamente rechazada. Paso saliva e intentando no mostrar su decepción, bajo la mirada y se aparto del taburete. Cerró el piano y sin voltear mirada, tomo sus cosas planeando irse.
Sesshomaru dando la espalada a la joven, intento evadir lo sucedió. Tomo sus cosas en manos y escucho como Rin, cerro el piano. Tras su hombro volteó de reojo y observo como en movimientos lentos y sin ruido, la chica se encamino a su bolso, lo tomo en manos y dando media vuelta comenzó alejarse. ¿Qué carajos le sucedía? ¿Por qué verla caminar a la salida le molestaba? No era mentira, deseaba probar los besos de Rin pero… ¿Por qué?
Si, la chica era hermosa, lo había notado desde la primera vez en que la conoció, era torpe y parlanchina pero a pesar de eso, su voz no era molesta. Poseía una risa melodiosa y una mirada llena de sensualidad y dulzura, un cuerpo realmente encantador que a cualquier hombre impresionaba dando el deseo de descubrirlo desnudo. Los días intentando enseñarle algo que sabía bien nunca aprendería, solamente había sido la clave para percatarse de lo mucho que ella lo atraía.
Fue justamente ahí, cuando volteando completo el rostro, la vio dirigirse a la salida y en un impulso fuera de su control, se dirigió a ella, la tomo del brazo e impidió se marchara. Rin quedo asombrada al sentir su brazo sujetado por el de él. Planeo dar media vuelta, pero Sesshomaru adelantándosele, la coloco frente a él y sin darle permiso de respirar, atrapo sus labios.
La castaña se sorprendió pero al instante, correspondió el beso pues en cuanto sintió sus labios, un ardiente éxtasis inundo su cuerpo. El peli plateado no pudo soportar más, robarle de aquellos delicados labios rosas, un beso, era lo que deseaba tal vez, desde el primer momento en que la conoció y aunque las emociones que sintieron en ese momento lo inquietaban, debió admitir que eran sensaciones nunca antes experimentadas y que realmente disfrutaba.
ESTÁS LEYENDO
Atracción
FanfictionFanfic SesshomaruXRin Ambientada en la época moderna. Lemon. Terminado. Rin se encuentra perdidamente enamorada de su profesor de música Sesshomaru. Después de que extrañamente terminaran durmiendo juntos, las clases no volverán a ser las misma...