Escena retrospectiva:
Sesshomaru tuvo ese impulso de ir tras ella, pero apretando los puños se detuvo, por lo visto, Rin aún no estaba lista, para responder o para creer en él. Así que solo se quedó ahí parado, viendo como la chica, corría al edificio y sin mirar atrás, subía al elevador. Justo después de soplar un suspiro, entro a su auto y se dispuso a marcharse.
Fue entonces que frente a él, paso dentro de su auto ese imbécil con sonrisa estúpida.
Cada vez era más difícil soportar la idea de que ese bastardo, podía estar con Rin, y que quizá, ya tuviera el permiso de tomarla de la mano, de abrazarla de besarla, de acariciarla… la sola idea lo hacía hervir la sangre. Mantener la compostura era más complicado de lo que parecía, pues cada parte de su cuerpo le incitaba a ir, bajarlo de su insignificante auto y golpearlo hasta que le sangraran los puños.
Pero… ¿Por qué no lo hacía? Fácil, por ella.
Porque estaba seguro que si desquitaba su rabia y celos contra él, Rin terminaría aún más decepcionada. Desde un principio había notado que la chica sentía algún tipo de cariño y verlo desfigurado no era bueno para Sesshomaru, así que por más que lo deseaba, debía soportar, tragarse su orgullo y recuperar a Rin de la manera correcta.
Así que para evitar que sus impulsos le ganaran, arranco su auto y se marchó.
Fin del Flashback.
Rin observo sorprendida a la hermosa mujer que se encontraba frente a ella, la conocía, era profesora en el campus, pero nunca antes había cruzado palabra con ella, de hecho, su especialidad, no tenía nada que ver, pues ella impartía clases en el edificio de belleza y si conocía su nombre era por ser conocida como la profesora más joven y bella de la universidad.
Ese rumor no era mentira, realmente era una belleza, era un poco más alta que Rin, su cabello era largo de color café y parecía tan suave como la ceda, su piel era perfecta, mirada penetrante, cuerpo envidiable y radiaba mucha sensualidad. ¿Cómo es que sabía su nombre?
- Tranquila querida… soy la señorita Asano del campus Shikon - adelanto, al ver la sorpresa en la chica
- Si se quién es profesora, lo que me sorprendió fue saber que usted me conoce a mí - confeso avergonzada
- ¿Cómo no conocer a la única alumna del profesor Taisho que exento un examen?
Y al escuchar aquellas palabras, sintió en el cuerpo un escalofrió que la paralizo.
- Oh, ya veo… - suspiro bajando la mirada
- Tranquila, yo sé bien que fue lo que paso, tú y Sesshomaru salían en la universidad
- ¿Eh? Pues…
- No, no intentes negarlo - interrumpió seria - Todos en el campus lo sabían
- ¡¿Qué?!
- De verdad que lo ignorabas ¿Eh? – adelanto burlona – Ya no hay nada que deba preocuparte querida, ahora que saliste de la universidad, podrán tener la relación que escondían. Entonces cuéntame, ¿Te molestaba que continuara siendo profesor?
Rin no comprendía exactamente porque la profesora conocía todos aquellos detalles, así mismo, porque le hablaba de Sesshomaru con tanta confianza. Había algo extraño en ella, así que intentaría averiguarlo, si la señorita Asano creía que Rin y Sesshomaru eran pareja, no lo negaría.
- No entiendo su pregunta señorita Asano… - dijo sonriendo
- No finjas hermosa… entre mujeres podemos sincerarnos, no dudo en que le hayas pedido que renunciara a la universidad para que dejara de ver a sus amantes. Fue una buena estrategia de tu parte
ESTÁS LEYENDO
Atracción
FanfictionFanfic SesshomaruXRin Ambientada en la época moderna. Lemon. Terminado. Rin se encuentra perdidamente enamorada de su profesor de música Sesshomaru. Después de que extrañamente terminaran durmiendo juntos, las clases no volverán a ser las misma...