Sinceridad

532 52 9
                                    

-Hoy es el ultimo día de clases amiga… deberías ir hablar con él - sugirió Kagome a su amiga. Rin suspiro nerviosa.

Habían pasado un par de días desde aquella escena en la recepción del edificio azul. La castaña de ojos cobrizos no habría podido con tanto, así que de inmediato que llegó su amiga de la entrevista, le confesó lo sucedido. El humor de Kagome era diferente, puesto que Inuyasha la había buscado con toda la intención de resolver sus sentimientos.

Comprarle flores y confesarle todo lo que sentía por ella, había bastado para que lo perdonara casi de inmediato, obvio que el joven Taisho tenía que omitir la parte en que le confiesa a la mejor amiga de su novia, estar enamorado de ella, pues estaba seguro que cometer esa tontería estaba más que descabellada, así que prefirió abandonar los sentimientos que se habían generado hacía Rin.

Era una buena noticia saber que su amiga tenia resulta su vida amorosa, pues aunque han tenido sus dificultades, como toda relación, era estable y segura. En cambio, su relación con Sesshomaru, ni siquiera podía llamar relación, no eran nada más que: estudiante y alumna. Cosa que le dolía aun más.

- Ya van dos días… creo que suficientes para que su molestia haya pasado - agregó. Rin la observo desconcertada - Rin, no estoy de su lado pero… admite que lo que vio no fue una grata sorpresa. Solo piénsalo, por su mente paso lo obvio, su novia se estaba viendo con otro tipo a escondidas suyas…

La chica pasó saliva, Kagome tendría toda razón, si tan solo, el titulo "novia" fuera de ella. Aun así, por la personalidad de su profesor, estaba segura que si fue un duro golpe para él.

- Creo que esta vez, te toca a ti… buscarlo y hablar con él, para aclarar todo. Sé que no querías ser grosera con Bankotsu y créeme que yo tampoco lo seria, esta tan guapo que sería imposible pero…

- ¡Kagome!

- Bien… bien… tu sabes a lo que me refiero

- Si, lo sé, debo aclararle que no amo a nadie más que a él - suspiro

- Así es ...

Parecía fácil, ir, buscarlo y confesarle su amor… pero Rin sabia que hacerlo, era condenarse ella misma. Decirle a Sesshomaru sus sentimientos no era una opción, buscarlo no era del todo malo pero, no estaba segura, si era la mejor solución. Rin bajo la mirada, ¿Cómo seguir los consejos de su amiga? Su posición no se lo permitía, por más que le doliera la distancia y silencio del hombre.

- De acuerdo - soltó entre hipos - Hablare con él - mintió, pero no podía decirle otra cosa

- Ve hoy mismo, es ultimo día de clases y la siguiente semana será la graduación, no tendrás otra oportunidad, además, debes ir con él a nuestro gran día

- ¿Qué? – pregunto alarmada

- Claro… ya es hora de que todas sepan, quien está saliendo con el sexy profesor de música

- Primero debo arreglar las cosas con él, Kagome – pronuncio intentando desviar el tema

- Te aseguro que se arreglara, he visto la manera en que Sesshomaru te mira Rin, lo traes completamente loco – por un momento aquellas palabras llenaron de esperanza el corazón de la chica, y recordando el cambio de actitud que comenzaba a tener Sesshomaru, se convenció que tal vez, si había oportunidad de ser algo más que solo su amante

- ¡Hola chicas! – saludo Inuyahsa llegando con ellas

- ¡Hola! – dijeron al unisonó

- Libres al fin… - comento feliz – Por fin el ultimo día

Atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora