La primera persona a quien le dijo sobre su compromiso con Sesshomaru fue a Kagome. Era de esperarse, pues más que una amiga, era su hermana, su confidente, el hombro en quien podía recargarse, y el mismo en quien podía llorar, decirle a alguien antes que ella, no era una opción. Obviamente, la carismática azabache, no dudo en gritar de emoción, expresando su sincera alegría, se levantó de la silla y abrazo a Rin llena de ilusión, realmente era una maravillosa noticia.
Aunque no era todo, no solamente la familia de Rin, seria informada por el compromiso, sino que también la de Sesshomaru, lo que solo incluyo a su padre, el importante empresario; Inu No Taisho. Mostrando por primera vez, interés en ir a hablar con él, en persona, cosa que había sorprendido mucho a Rin.
- Sesshomaru me llevará este fin de semana a conocer a su padre – comentó Rin, a su amiga
- ¡Guau! Ya se habia tardado. Pero creo que, fue más que nada porque Sesshomaru es muy formal para este tipo de asuntos – confeso
- ¿Tú ya lo conoces Kagome? ¿Al señor, Inu No Taisho? – preguntó, curiosa
- Si… - suspiro - Hace poco lo conocí
- ¿Por qué no me lo dijiste? – cuestionó
- Porque Sesshomaru aún no lo hacía y temí que si te lo decía, te sintieras mal, pero supongo que estaba esperando este momento – analizo pensativa - La verdad es que… por lo que vi en Inuyasha, ambos respetan mucho a su padre
- Ya lo creo – agregó Rin – Me di cuenta por la manera en la que Sesshomaru hablo de él. Quizá, no son una familia muy unida pero… respetan a su padre, muchísimo…
- Así es… cuando lo conozcas, te darás cuenta del porqué. Eso sí amiga, su personalidad no tiene nada que ver con esos dos
Kagome no dijo más, pues no quería arruinar la sorpresa a su amiga, así mismo, porque estaba segura de que todo saldría bien.
Por fin, había llegado el momento y Rin, se encontraba más que nerviosa por conocer a quien sería su suegro. Reconocía sentirse extraña, pues su novio pocas veces lo había mencionado, hasta el pudo pensar que no se llevaban bien y de la nada, había propuesto firmemente ir a hablar con su padre, así que realmente, no sabía que esperar.
Sesshomaru de inmediato advirtió los nervios de Rin, así que dándole confianza, aseguro que todo saldría bien. Ella, respiro profundo y tomándolo de la mano, se encaminaron a la que antes era su casa. Pero por lo contario más que una casa, era una mansión, mismo lugar dónde los hermanos Taisho habían crecido.
Anteriormente el peli plateado había explicado su posición al vivir dentro de esa casa. La considero su hogar por mucho tiempo pero en cuanto pudo salir adelante por él, mismo, salió de ahí pues tanto él, como su hermano menor Inuyasha, no eran el tipo de hombres que esperaban salir adelante por su padre, actitudes y decisiones que enorgullecieron a Ino No Taisho.
Por la personalidad de ambos hermanos, Rin se esperaba a un hombre, con las mismas maneras de expresarse y actuar, como una combinación entre Inuyasha y Sesshomaru, pero por lo contario, fue muy diferente.
Desde el instante en que la saludo, pudo percatarse de que se trataba de un hombre amable, pero sin reprimir su imponente porte, con una voz sensual, cautivadora pero que reflejaba tanta experiencia como sabiduría. Un carisma encantador, elegante y atractivo, muy atractivo a pesar de su edad, incluso mucho más que el señor Kirinmaru. Resumiendo, un hombre realmente impresionante.
Ciertamente las personalidades diferían en mucho, pero físicamente eran muy parecidos, era curioso cómo es que, en el señor Taisho, se podían ver rasgos tanto de Sesshomaru como de Inuyasha, pero lo más impresionante, era ese tono tan peculiar de sus ojos. Un ámbar hermoso capaz de paralizar con una mirada a cualquier mujer.
ESTÁS LEYENDO
Atracción
FanfictionFanfic SesshomaruXRin Ambientada en la época moderna. Lemon. Terminado. Rin se encuentra perdidamente enamorada de su profesor de música Sesshomaru. Después de que extrañamente terminaran durmiendo juntos, las clases no volverán a ser las misma...