Mientras la sostenía entre sus brazos, una extraña sensación comenzó a inundarle el cuerpo, era una sensación diferente, eran unos sentimientos que lo impulsaba a protegerla, a cuidarla, a no alejarla de su calor. Era una chica increíble, siempre le había agradado pero de un tiempo a otro, la manera de verla había cambiado de tal forma que no era más que envía lo que le sintió a su hermano. Se sentía enamorado de su novia, pero Rin, Rin era diferente, ella era la chica que le había gustado que fuera Kagome. Pero esa era una verdad que nunca sacaría a la luz.
Por fortuna ese día no vería a su novia, le había dicho que saldría con sus amigos, solo como una excusa, la realidad era que, desde aquella noche en que habían ido a cenar, el comportamiento de Kagome lo había decepcionado. El sexo era increíble y nunca antes había sentido lo mismo que sintió con la veraz azabache pero… en ocasiones existían cosas más importantes que solo la pasión carnal.
Después de que Rin desahogo toda su furia, dolor e impotencia, conversó con Inuyasha sobre lo sucedido.
- ¿Solo una discusión? - cuestiono incrédulo el peli plateado
- Así es… discutí con Sesshomaru, pero solo fue eso - reitero la castaña
No es porque no tuviera confianza en Inuyasha, era un buen amigo pero… la verdad era que le avergonzaba su situación, mencionar que era amante de su profesor era algo que solo se guardaría para ella. Hablar de sus problemas personales nunca le gustaba, mucho menos en ese momento pues, era un problema en el que conscientemente se había metido.
- Me parece increíble Rin - comento - La manera en la que llorabas… parecía como algo más, ¿Estás segura que?
- Me molestaron mucho, unas palabras que me dijo - interrumpió - No encontré otra manera de expresar mi sentimientos mas que, llorando, pero no es nada de lo que te debas preocupar Inuyasha - el muchacho la observo intrigado, no creía del todo las palabras de la chica, pero tampoco le correspondía indagar si ella no se lo permitía
- Bien… si te hizo enojar por algo que te dijo, si gustas puedo hablar con él y…
- Muchas gracias Inuyasha – adelanto sonriente – No hace falta… con lo que hiciste en este momento, es suficiente
- De acuerdo – suspiro resignado – ¿Te llevo a casa?
- Ah, no, no, no quiero entrometerme entre tus planes y los de Kagome…
- Hoy no saldré con Kagome – confeso de inmediato, sorprendiendo a Rin
- Ah, ¿No?
- No… tengo un par de asuntos que atender, por eso no la veré hoy
- Ya veo… entonces…
- De hecho… ella, ya se fue – agrego y la castaña quedo atónita, usualmente esa pareja nunca se despegaba – Planeaba ir a mis compromisos de aquí por eso Kagome se adelanto – explico pues el rostro de sus acompañante expresaba su curiosidad
- Entiendo… pues entonces, ve, se te puede hacer tarde
- Con eso no hay ningún problema Rin, primero me asegurare de que llegues a casa
- Pero Inuyasha…
- No te preocupes, no puedo dejar que te vayas sola después de cómo te vi – bromeo divertido
Rin analizo por un momento y concluyo en que su amigo tenía razón, no se sentía con ánimo de viajar sola y mucho menos con ese dolor en el pecho. Confiaba en Inuyasha así que sin más, acepto.
No tardaron en llegar al edificio donde se encontraba el departamento de las chicas. De una manera linda, Inuyasha abrió la puerta del copiloto y ayudo a Rin a bajar, se despidió sonriente de la chica y espero a que esta tomara el elevador para poder irse. Mientras la veía caminar, soltó un suspiro, había descubierto que Rin, siempre seria la chica de quien no podría conseguir más que una buena amistad.
ESTÁS LEYENDO
Atracción
FanfictionFanfic SesshomaruXRin Ambientada en la época moderna. Lemon. Terminado. Rin se encuentra perdidamente enamorada de su profesor de música Sesshomaru. Después de que extrañamente terminaran durmiendo juntos, las clases no volverán a ser las misma...