▬▬▬▬▬▬▬▬▬
CAPÍTULO DOS:
━ ¿QUÉ TIPO DE imbécil engaña a alguien? ━ preguntó Talia, con un ligero arrastre en la voz mientras tomaba el cuarto trago de la noche. ━ quiero decir, ¿qué les da el derecho no solo a lastimar a alguien sino a usar a alguien más? Si él no me amaba, ¿por qué no se fue simplemente. ¿por qué quedarse? ¿por qué seguir así?"
Eddie se sentó y escuchó, porque era lo que quería que alguien hiciera por él. ━ Quizás él no quería lastimarte.
Talia resopló ━ Me lastimó mucho más mintiendo. Dios, pasé doce años de mi vida con él y ahora simplemente... se acabó.
━¿Doce años? ━ preguntó Eddie.
━ Nos conocimos cuando tenía diecisiete años ━ dijo Talia ━ tenía veinte años, y fue increíble. Todo el tiempo, mis padres, mis amigos, mi hermano... todos me dijeron que no era bueno, pero no escuché. Y ahora mírame, sentada en un bar bebiendo alcohol para olvidar que la única relación adecuada que he tenido terminó de la forma en que todos me dijeron que iba a terminar.
Eddie suspiró ━ Mira, no sé mucho sobre las relaciones, porque la mía terminó hace unas semanas, pero lo que sí sé es que el dolor no durará para siempre.
Talia jadeó, dejando escapar un silencioso 'oww' ━ ¡Lo siento mucho! ¡Estás sentado aquí escuchándome divagar sobre mí, yo, yo, y no te estoy escuchando! Cuéntame algo sobre ti.
━ Bueno, mi nombre es Eddie Brock ━ comenzó Eddie.
━ Eso ya lo sabía━ se rió Talia, demasiados tragos se le habían subido a la cabeza ━ también sé que vives a lo largo del pasillo junto a mí, pero aparte de eso, eres un misterio, Eddie Brock.
━ Uh... ━ Eddie trató de trabajar en lo que iba a decir, y decidió que iba a hablar sobre Anne. ━ tenía una prometida. Las cosas iban bien. Pero luego cometí un error estúpido, porque estaba tan... tan obsesionado con mis propios problemas que olvidé pensar en ella. Ella rompió conmigo y terminé aquí.
Talia frunció el ceño ━ Lo siento, Eddie.
━ Está bien ━ respondió Eddie ━ quiero decir, sí, dolió, pero me lo merecía.
━ Estoy segura de que no ━ dijo Talia, pero Eddie no le creyó. Ella giró en su taburete y se puso de pie. ━ necesito el baño.
Eddie la vio caminar hacia el baño, terminó su bebida antes de pagarle al camarero. Se estaba haciendo tarde y sabía que probablemente debería irse a casa, pero no podía dejar a Talia. Decidió esperarla, y después de que ella estuvo desaparecida por más de diez minutos, se preocupó.
Se dirigió al baño, detuvo a un hombre y le preguntó.
━ ¿Has visto pasar a una chica por aquí? Más o menos así de alta ━ levantó la mano por el hombro, indicando la altura de Talia, y el hombre asintió.
ESTÁS LEYENDO
✓ LOVER, eddie brock
Fanfiction∙:˚☆ミ ࣪ lover! ( venom 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 ) 𝗼𝗼. en donde eddie encuentra una nueva chica después de su ruptura con anne. venom x oc!fem eddie brock x oc!fem movie one ©wositixx 2022