01. THE UNEXPECTED START OF SOMETHING NEW

17.9K 1.3K 283
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬
CAPÍTULO UNO:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬CAPÍTULO UNO:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




HABÍA ALGO acerca de Talia Jones. Eddie no sabía qué era, pero ella era un enigma que quería descubrir.

Después de que su relación con Anne llegó a su fin, Eddie pensó que estaba destinado a estar solo para siempre, porque después de que Anne rompió las cosas y le devolvió el anillo de compromiso, perdió la fe en el amor que había abarcado todo sobre él.

Perdió su estilo, y el final de su trabajo, su relación y su carrera lo enviaron en una espiral descendente hacia un vacío de miseria y remordimiento por sus propias acciones egoístas. Aunque lo intentó, no podía culpar a Anne por poner fin a las cosas, porque al final del día, había traicionado su confianza y había utilizado su estatus en su empresa como una forma de explotar a Carlton Drake.

En todo caso, fue su culpa.

Si Eddie no hubiera estado tan obsesionado con Carlton Drake y derribándolo, no habría tomado tales medidas para lograrlo y, en última instancia, no habría hecho que todo su mundo se derrumbara a su alrededor.

Una noche, en el bar local, Eddie vio a Talia, hablando con un hombre que solo podía asumir que era su novio. Parecían estar discutiendo, y la única razón por la que no fue a tratar de resolver su conflicto fue porque su novio era mucho más grande que él, lo que decía algo considerando que Eddie no era exactamente pequeño.

Conocía a Talia sólo porque vivía junto al pasillo de él en su sórdido edificio de apartamentos. A menudo se preguntaba por qué vivía allí, porque las personas en el edificio claramente no iban a ninguna parte con sus vidas, pero ella parecía estar bien por sí misma. Por lo que Eddie pudo deducir, ella trabajaba como enfermera en el hospital, y su novio era quien la estaba reteniendo.

Innumerables veces los había escuchado discutir sobre una cosa u otra a través de las delgadas paredes de su apartamento, e innumerables noches había pasado sin dormir mientras esperaba que la discusión se convirtiera en algo peor. No era que Eddie permaneciera despierto a propósito, pero odiaba la idea de que ella estuviera a merced de un hombre que pudiera ejercer su superioridad sobre ella, así que se mantuvo despierto y se preparó para marchar por el pasillo para enfrentarse al hombre.

Nunca sucedió nada de eso, y unas semanas después de que Eddie se mudara al complejo de apartamentos, Talia echó a su novio. Eddie había estado subiendo las escaleras, dirigiéndose a casa después de un largo día buscando un nuevo trabajo, y lo vio todo.

La mujer más baja estaba claramente furiosa, y le arrojaba ropa y pertenencias al hombre, quien se encogía ante la embestida de sus posesiones golpeando su cuerpo, gritando sobre ella mientras le gritaba que se fuera.

━ ¡Sal! ━ gritó, arrojándole un zapato. ━ ¡solo vuelve con tu prostituta!

El hombre recogió sus cosas y Eddie esperó al pie de las escaleras para ver qué pasaba. Sabía que estaba siendo entrometido, pero no quería caminar directamente a través de ellos y potencialmente terminar en el fuego cruzado.

✓ LOVER, eddie brockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora