EPILOGUE. TALIA'S PREGNANCY DIARY

8.2K 1K 92
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬
EPILOGO:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬EPILOGO:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








¡¿HAY DOS DE ELLOS?! ━ exclamó Talia, mientras ella y Eddie estaban sentados en el hospital con Toby haciendo un ultrasonido ━ ¿qué quieres decir con que hay dos?

━ Gemelos ━ sonrió Toby ━ vas a tener gemelos.

━ Si no me hubiera sentado en este momento, me habría caído ━ admitió Talia, mirando a Eddie ━ esto es tu culpa.

━ ¿Cómo es mi culpa? ━ preguntó Eddie.

Talia lo fulminó con la mirada ━ Tú eras el que decía 'Quiero muchos niños'. Bueno, Eddie Brock, te voy a patear en las bolas por haberme maldecido.

━ Está bien, no ━ dijo Eddie ━ por favor, no lo hagas.

━ Gemelos ━ repitió Talia débilmente ━ no solo tengo que dar a luz dos veces, sino que tengo que hacer el doble de compras para las ratas pequeñas.

━ Oye ━ protestó Eddie ━ nuestros hijos no son ratas.

━ Lo sé ━ suspiró Talia, descansando su manos en su estómago ━ Jesús, voy a engordar.

━ Seguirás siendo hermosa ━ prometió Eddie, inclinándose hacia adelante para besar la sien de Talia ━ y sé que podemos hacer esto

——

━ Jesucristo, Eddie. Te pedí que construyeras las cunas, no la Tercera Guerra Mundial ━ dijo Talia con un silbido bajo, mirando alrededor de la habitación.

Piezas dispersas de las cunas que Eddie estaba construyendo estaban por todas partes, y su novio yacía en el medio de la habitación, con una expresión de derrota en su rostro mientras se encontraba rodeado de muebles.

━ ¿Por qué las instrucciones no están en inglés? ━ preguntó Eddie, agitando el folleto ━ quiero decir, están en inglés pero no tienen sentido.

Talia se rió ━ Déjame intentarlo.

Eddie le arrojó el folleto ━ Se mi invitado. Esto es duro.

Dos horas más tarde, estaba comiendo sus palabras mientras Talia terminaba de construir las dos cunas, retrocediendo y dándole a Eddie una sonrisa de suficiencia.

━ Eso fue fácil.

━ Hice las partes básicas ━ Eddie argumentó ━ solo tenías que terminarlo.

━ Sí, porque hacer una rabieta y acostarse entre todas las piezas era hacer lo básico ━ respondió Talia, palmeando el hombro de Eddie ━ solo admíteme que soy mejor que tú.

━ Nunca ━ dijo Eddie.

━ Voy a dar a luz a tus hijos ━ señaló Talia ━ será mejor que me aprecies.

Eddie sonrió y la besó perezosamente ━ por supuesto que te aprecio.

——


━ Adiós, viejo apartamento ━ suspiró Talia, apagando las luces de su antiguo apartamento y cerrando la puerta por última vez. Se volvió hacia Eddie ━ voy a extrañar este lugar.

━ Vamos a ir a un apartamento mejor ━ le recordó Eddie ━ con más espacio para los bebés y un vecindario más agradable.

Talia asintió ━ Aún así, estaba en casa.

━ Tu casa te está esperando ━ sonrió Eddie ━ con un gran ventanal que da a la ciudad, como siempre has querido.

Talia suspiró ━ Creo que es algo que esperar. Un nuevo capítulo de mi vida está comenzando ahora.

━ Lo es ━ estuvo de acuerdo Eddie.

━ Siento que estoy en Friends ━ se rió Talia ━ el episodio final, eso es. Y somos Monica y Chandler.

Eddie sonrió — Vamos. Vámonos a casa.

——


Talia estaba profundamente dormida y Eddie estaba completamente despierto. Su novia estaba embarazada de cinco meses y su estómago era demasiado grande por tener dos hijos. Eddie miró a Talia, luego a la barriga del bebé.

━Hey, bebés ━ susurró en voz baja ━ soy su papá quien habla. No puedo esperar para conocerlos a los dos. No sabemos si serán niños o niñas o lo que sea, pero sé que los amaré incondicionalmente. van a ser los amores de mi vida, aparte de tu mamá, por supuesto. Porque la amo mucho, y siempre lo haré.

¿POR QUÉ ESTÁS HABLANDO CON SU ESTÓMAGO?

━ Porque, idiota, mis hijos están ahí ━ dijo Eddie.

NO VAN A RESPONDER, EDDIE.

━ Sí, lo sé ━ respondió Eddie ━ pero es lo que la gente hace en las películas.

NECESITAS UNA VIDA.

━ Vaya, hiriente ━ dijo Eddie, volviendo a ignorar a Venom ━ van a tener la mejor vida, niños. Su mamá y yo haremos todo lo posible para amarlos, protegerlos y mantenerlos a salvo. Los criaremos bien, ¿de acuerdo? Tienen mi palabra.

Talia sonrió cuando escuchó hablar a Eddie, habiéndose despertado con el sonido de su voz, pero permaneció quieta. Mientras Eddie la rodeaba con un brazo, volvió a cerrar los ojos y se dio cuenta de que iba a sobrevivir a esto, porque tenía al hombre más adorable del mundo a su lado.

——

━ Felicitaciones, señorita Jones ━ dijo cortésmente la enfermera ━ tienes un bebé sano y una niña sana.

Talia dejó caer la cabeza sobre la cama ━ ¿Uno de cada uno? Eso es genial.

━ ¿Te has decidido por algún nombre? ━ preguntó la enfermera, entregando el niño a Talia y la niña a Eddie.

La pareja compartió una mirada, antes de mirar a sus hijos. Talia sonrió cuando vio por primera vez la cara dormida de su bebé, su nariz diminuta y sus manos diminutas y sus labios diminutos haciendo que su corazón se derritiera. Después de toda la preocupación que el embarazo había causado originalmente, Talia sabía que el resultado definitivamente valía la pena.

━ Creo... ━  miró a Eddie ━ Tyler para el chico. Tyler Brock.

━ Sí ━ asintió Eddie ━ y Jenna para la chica.

━ Bonitos nombres ━ asintió la enfermera ━ los dejo a ustedes dos.

Ella se fue, y Eddie y Talia estaban solos. Sentado junto a la cama de Talia, Eddie le tomó la mano ━ Lo hiciste.

━ Lo hice ━ asintió Talia ━ están aquí, Eddie. Finalmente están aquí.

Eddie miró a Talia ━ Tenemos una cosa más que discutir.

━ ¿Cual es? ━ preguntó Talia.

━ Cásate conmigo ━ propuso Eddie ━ por favor.

━ ¿Acabas de decir 'por favor' después de pedirme que me case contigo? ━ Talia se rió.

━ Sí ━ respondió Eddie ━ por favor, ¿quieres casarte conmigo?

Talia lo miró sonriendo ━ Pregúntame de nuevo en unas horas, cuando haya dormido un poco, y entonces, y solo entonces, diré que sí, Eddie Brock.

Puede que haya tardado un tiempo en que sucediera, pero Talia había encontrado a su alma gemela y ahora tenía la pequeña familia más perfecta a la que amar y cuidar. La vida realmente le había resultado genial.

✓ LOVER, eddie brockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora