▬▬▬▬▬▬▬▬▬
CAPÍTULO QUINCE:
━ ¿...MUDARTE CONMIGO? ━ Eddie Brock le preguntó a su novia, mientras yacían juntos en la cama ━ finalmente estoy arreglando mi vida, y me voy a comprar un apartamento nuevo, así que quiero que te mudes conmigo.
Talia rodó sobre su costado, apoyándose sobre su codo ━ Es un poco temprano para eso, ¿no crees?
━ Vamos ━ dijo Eddie arrastrando las palabras ━ prácticamente vivimos juntos de todos modos, ¿y cuál es el daño?
Talia miró alrededor de su apartamento ━ No lo sé. Estoy un poco apegada a este lugar.
━ Esa es la mayor cantidad de mierda que he escuchado ━ se rió Eddie ━ ayer mismo te quejabas porque las tablas del suelo crujen demasiado, ¿y ahora estás luchando por quedarte?
━ No quiero apresurarme ━ se encogió de hombros Talia ━ finalmente estoy en un buen lugar en mi vida, y estoy feliz. ¿De qué sirve amenazar eso?
Eddie se encogió de hombros.
━ ¿Qué es la vida sin un pequeño riesgo?
━ Tú de todas las personas que hay no tienes derecho a decir eso ━ dijo Talia, tocando el pecho de Eddie ━ porque la última vez que te arriesgate, moriste. Literalmente.
Eddie suspiró ━ Eso fue un pequeño inconveniente.
━ Moriste, Eddie ━ espetó Talia ━ te vi morir.
━ Pero Venom me trajo de vuelta ━ respondió Eddie ━ por lo tanto, no cuenta.
━ Muy bien, entonces, ¿qué hay de la vez que te arriesgaste al entrevistar a Carlton Drake y terminaste perdiéndolo todo? ━ Talia preguntó sin rodeos.
Eddie sonrió con pereza ━ Si no hubiera hecho eso, nunca te habría conocido.
Talia frunció el ceño ━ No cambies esto, Edd-
Ella se interrumpió cuando Eddie se inclinó para besarla, empujándola hacia abajo sobre la cama y rodando hasta quedar medio encima de ella.
Cuando se apartó, le sonrió ━ ¿Te mudas conmigo?
Talia frunció el ceño ━ Es demasiado pronto.
━ Múdate conmigo ━ repitió Eddie, haciendo cosquillas en los costados de Talia con los dedos.
Ella se retorció debajo de él ━ No.
━No me detendré hasta que digas que sí ━ amenazó Eddie.
Talia no pudo evitar reír mientras Eddie continuaba con su ataque de cosquillas.
━ ¡Esto es presión de grupo y no estoy de acuerdo con eso!
ESTÁS LEYENDO
✓ LOVER, eddie brock
Fanfiction∙:˚☆ミ ࣪ lover! ( venom 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 ) 𝗼𝗼. en donde eddie encuentra una nueva chica después de su ruptura con anne. venom x oc!fem eddie brock x oc!fem movie one ©wositixx 2022