04. A LATE-NIGHT LIFE LESSON FROM MRS CHEN

8.3K 1K 79
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬
CAPÍTULO CUATRO:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬CAPÍTULO CUATRO:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━ ¡NO! ━ TALIA GRITÓ en voz alta, arrojando su cuchara de madera derrotada ━ ¡tienes que estar bromeando!

Su intento de hornear brownies había salido mal de una manera espectacular cuando dejó caer al suelo una bolsa entera de harina del estante superior del armario de la cocina. Trató de atraparla, pero la bolsa se inclinó y la harina la cubrió de la cabeza a los pies, y cuando la bolsa golpeó el suelo, una nube de polvo blanco en forma de hongo se elevó a su alrededor.

━ Típico ━ suspiró, cepillando la parte delantera de su sudadera con capucha para tratar de deshacerse de la harina ━ bueno, supongo que esto significa que tengo que ir a la tienda. En la oscuridad, sola...

Su deprimente monólogo se interrumpió cuando alguien llamó a la puerta y Talia fue a abrirla sin pensar realmente en cómo se veía. Cuando la puerta se abrió, los ojos de Eddie se abrieron en shock al ver a Talia cubierta por una fina capa de harina.

━ ¿Por qué parece que perdiste una pelea con una bolsa de harina? ━ preguntó con curiosidad.

Talia señaló su cocina ━ Porque acabo de perder una pelea con una bolsa de harina.

Eddie se rió entre dientes ━ Te escuché gritar y vine a ver qué pasaba.

━ Estoy bien ━ respondió Talia ━ estaba haciendo brownies pero ahora no tengo harina... Oye, ahora que estás aquí, ¿quieres venir a la tienda conmigo?

━ Estaba a punto de ir hacia allí ━ dijo Eddie.

Talia agarró su bolso, sonriéndole a Eddie mientras salía de su apartamento y cerraba la puerta detrás de ella. Sacudió la cabeza y la harina flotó hacia el suelo a sus pies. Suspirando, miró su atuendo y se encogió de hombros

━ Oh bien.

━ ¿No te quieres cambiar? ━ preguntó Eddie ━ puedo esperar. No tengo prisa.

Talia lo miró, ya caminando hacia las escaleras. ━ No, estoy bien. Vamos, mis brownies no se hacen solos.

La tienda estaba a pocos pasos de su edificio de apartamentos, pero el camino estuvo lleno de conversaciones amistosas. Eddie notó el cansancio en los ojos de Talia.

━ ¿Día largo?

━ Sí ━ suspiró Talia ━ los niños en la sala de niños estaban pintando hoy, y uno de ellos decidió que iba a usar sus manos. Digamos que se puso un poco demasiado físico y mi uniforme ahora tiene una huella de mano verde brillante.

Eddie se rió ━ Ese chico está yendo a buen lugar.

━ ¡No lo alientes, Eddie! ━ dijo Talia ━ dios, fue exactamente como ese episodio de How I met your mother, pero no pude regañarlo porque el niño estúpido se rompió la pierna al caer de un árbol y se supone que debo ser amable con ellos.

✓ LOVER, eddie brockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora