▬▬▬▬▬▬▬▬▬
CAPÍTULO DIECISÉIS:
━ ES POSITIVO.
Talia no sabía cómo sentirse. Por un lado, estaba aterrorizada por lo que las pequeñas líneas siniestras significaban para su futuro, y por el otro, estaba extrañamente aliviada de que la prueba fuera positiva. En cierto modo, se había hecho ilusiones y se permitió jugar con la idílica fantasía de que tal vez estaba embarazada y no tenía que sufrir la decepción de darse cuenta de que no lo estaba.
━ Los míos también son positivos ━ dijo Toby ━ aunque en uno, es difícil saberlo.
Talia se dejó caer contra la pared y se llevó las manos a la cabeza ━ ¿que voy a hacer?
━ Creo que tienes que decírselo a Eddie ━ le dijo Toby, mirando la quinta prueba de embarazo ━ cinco de cada cinco. Felicitaciones. Estás embarazada.
Talia podría haberlo estrangulado por sonar tan entusiasta ━ ¿Por qué estás feliz por mí? ¡No estés feliz por mí! ¡No quiero esto! No puedo criar un bebé.
━ Sí, puedes ━ le dijo Toby ━ eres lo suficientemente inteligente y capaz para hacer esto, Talia. No tengas miedo.
━ Pero tengo miedo ━ susurró Talia ━ ¿qué pasa si soy una madre terrible? ¿Qué pasa si termino como mi madre? No quiero abandonar a mi hijo.
━ No lo harás ━ prometió Toby ━ no dejaré que eso suceda.
Talia respiró hondo ━ ¿Cómo se lo voy a decir a Eddie?
Toby sonrió ━ Encontrarás la manera. Siempre lo haces.
——
━ Estoy embarazada.━ Hay un bollo en el horno.
━ Tú, yo y el bebé hacemos tres.
━ Vas a ser papá.
━ Voy a tener un bebé y tenemos que hablar de esto.
━ ¡Por el amor de Dios, por qué esto es tan difícil! ━ Talia gimió, probando diferentes formas de decirle a Eddie que estaba embarazada en el espejo del baño ━ no debería ser tan difícil decirle a Eddie-
━ ¿Decirle a Eddie qué? ━ preguntó el hombre mismo, caminando por la puerta principal y escuchando el estallido de Talia ━ ¿Qué te molesta?
━ Nada ━ respondió Talia ━ ¿cómo fue tu entrevista? ¿Obtuviste todos los detalles jugosos?
━ Lo hice ━ asintió Eddie, colocando dos bolsas de la compra en el mostrador ━ y no, no te diré quién fue.
━ Ooh, eso es duro ━ sonrió Talia, antes de volver a la seriedad ━ Eddie... ¿podemos hablar?
ESTÁS LEYENDO
✓ LOVER, eddie brock
Fanfiction∙:˚☆ミ ࣪ lover! ( venom 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 ) 𝗼𝗼. en donde eddie encuentra una nueva chica después de su ruptura con anne. venom x oc!fem eddie brock x oc!fem movie one ©wositixx 2022