11. TALIA BECOMES VENOM, BUT ONLY FOR A WHILE

6.9K 949 135
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬
CAPÍTULO ONCE:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬CAPÍTULO ONCE:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





NECESITAS encontrar a Eddie ━ le dijo Toby a Talia ━ ve. Limpiaremos este desastre y luego haremos lo que podamos.

Talia asintió, abrió la puerta y persiguió a Eddie. No tenía idea de por dónde se había ido, pero cuando se acercó al mostrador de recepción, se dio cuenta del perro que Toby siempre le decía que la vigilaba. Deteniéndose en medio del pasillo, Talia giró sobre sus talones y regresó por donde había venido, sin gustarle la forma en que ese perro la había estado observando.

Al presionar el botón del ascensor, esperó hasta que llegó y luego se dirigió a la planta baja. Antes de que las puertas tuvieran la oportunidad de cerrarse por completo, el perro se deslizó por el hueco y Talia se encogió hacia atrás hacia la esquina del ascensor.

━ Oye, pequeño ━ dijo, con la voz temblorosa ━ oye.

Talia no era una persona de perros, y no lo había sido desde que un incidente de niña la dejó con cicatrices de por vida. El perro la estaba mirando, y cuanto más lo miraba, más aterrador se volvía. Casi esperaba que saltara sobre ella y comenzara a atacarla, pero lo que no esperaba era que el perro comenzara a convulsionar y que emergiera el simbionte Venom.

Talia retrocedió aún más cuando el simbionte se dirigió hacia ella, y cuando el ascensor se detuvo en su piso, se enganchó a su pierna y desapareció. Dejó escapar un pequeño chillido mientras agitaba la pierna, prácticamente cayéndose del ascensor mientras el perro la seguía.

HOLA.

Talia soltó otro chillido aterrorizado, corriendo hacia la salida trasera y emergiendo a un callejón trasero.

━ ¿Quien dijo que?

YO.

━ ¿Quién es 'yo'? ━preguntó, mirando a su alrededor.

VENOM.

━ ¿Estás dentro de mí ahora? ━ chilló Talia ━ ¿por qué?

PORQUE NECESITAMOS SALVAR A EDDIE.

━ ¿Por qué? ¿Qué le pasó a Eddie? ━ preguntó Talia.

LOS HOMBRES MALOS SE LEVANTARON.

━ ¿Hombres malos? ━ repitió Talia, antes de que se diera cuenta ━ oh, los hombres de Drake. ¿Lo atraparon?

SI.

━ Entonces tenemos que ayudarlo ━ dijo Talia, antes de detenerse en seco ━ espera, ¿me vas a matar?

¿POR QUÉ HABRÍA DE HACER ESO?

━ ¿Porque estabas matando a Eddie? ━ respondió Talia ━ entonces, ¿por qué no me harías lo mismo?

PORQUE EDDIE SE PREOCUPA POR TI.

✓ LOVER, eddie brockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora