▬▬▬▬▬▬▬▬▬
CAPÍTULO SEIS:
━ NECESITAS ir al hospital ━ dijo Talia ━ y no me digas nada de eso 'Estoy bien' porque tú no estás bien, Eddie.
━ Creo que debería ir al hospital ━ estuvo de acuerdo Eddie ━ sí, deberíamos ir al hospital.
Talia lo llevó al hospital, y durante todo el viaje allí, Eddie estuvo mirando entre ella y la carretera. Era lo más extraño, porque cada vez que la miraba quería comérsela. Sabía que era una locura, pero prácticamente podía oler la sangre en sus venas, y lo estaba volviendo loco estar en confines tan cercanos con ella y tener que resistir la tentación que se estaba presentando.
━ Aguanta ━ dijo Talia en voz baja, acercándose para tomar la mano de Eddie ━ vas a estar bien. Te vamos a arreglar.
Cuando tocó su mano, todos los sentidos de Eddie parecieron agudizarse y concentrarse en la forma en que su mano se sentía contra la suya. Él se estremeció, pero sin embargo ella se aferró a su mano.
Cuando entraron al hospital, Talia saludó a la enfermera en la recepción.
━ ¿Sabes si Toby está disponible en este momento? Realmente necesito su ayuda.
La mujer del escritorio asintió ━ Le daré una llamada.
━ Gracias, Jane ━sonrió Talia, mirando hacia donde Eddie estaba dando monedas a la máquina expendedora ━ Eddie, oye, detente.
━ Tengo hambre ━ dijo Eddie, mientras una de las enfermeras pasaba con un carrito de comida para los niños en la sala de niños ━ oh, genial.
Agarró un plato mientras la enfermera se quejaba en voz alta, y Talia saltó para cubrir a Eddie cuando comenzó a devorar los nuggets de pollo en el plato.
━ Lo siento. Lo siento mucho, mucho. Mi amigo, está enfermo y no sé cómo explicar esto, pero...
Eddie pasó junto a Talia, agitando el pollo en la cara de la enfermera ━ Esto está muerto.
━ ¿Disculpa? ━ preguntó la enfermera.
━ Esto está muerto ━ repitió Eddie ━ necesito algo que no esté muerto.
━ Eddie, por favor ━ dijo Talia desesperada ━ por favor
━ ¿Talia? ━ preguntó una voz.
━ Toby, gracias a Dios ━ suspiró Talia, volviéndose hacia su amigo cuando apareció a la vuelta de la esquina ━ realmente no tengo tiempo para explicar, pero mi amigo está... enfermo y está actuando realmente raro, así que ¿hay alguna posibilidad de que puedas hacer una resonancia magnética y ver si está bien?
Toby echó un vistazo a Eddie, que estaba empezando a hiperventilar ya quejarse del calor, a pesar de estar parado debajo de la ventilación del aire acondicionado, y volvió a mirar a Talia.
ESTÁS LEYENDO
✓ LOVER, eddie brock
Fanfiction∙:˚☆ミ ࣪ lover! ( venom 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 ) 𝗼𝗼. en donde eddie encuentra una nueva chica después de su ruptura con anne. venom x oc!fem eddie brock x oc!fem movie one ©wositixx 2022