12. TALIA FIGHTS UGLY

6.7K 821 9
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬
CAPÍTULO DOCE:


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







ELLA BESÓ A EDDIE.

En las secuelas iniciales, Talia estaba demasiado abrumada por el hecho de que Venom la había poseído como para siquiera pensar en el hecho de que había besado a Eddie. Ahora, mientras retrocedía por el camino por el que había venido (o por el modo en que pensaba que había venido), tenía mucho tiempo para pensar. Solo había un pensamiento que era claro como el cristal entre la confusión de todo lo demás.

Besó a Eddie.

Y a ella le gustó un poco.

Habían pasado seis meses desde que ella y Josh terminaron las cosas, y desde entonces no había pensado en nada más que en su carrera. Su amistad con Eddie había sido estrictamente platónica y no se había permitido considerar la posibilidad de que tal vez podría haber algo más allí si lo intentaran. Ambos eran personas destrozadas que habían perdido toda fe en el amor, pero eso no significaba que fuera imposible recuperar ese sentimiento.

Cuando besó a Eddie, sintió fuegos artificiales en el estómago y quería sentirse así con más frecuencia. Ahora que tenía tiempo para pensar en ello, quería explorar una relación con Eddie, pero tenía demasiado miedo al rechazo para intentarlo. Pero, ¿qué le había dicho Venom? No podía decirle cómo se sentía Eddie, así que eso la hizo preguntarse: ¿cómo se sentía Eddie por ella?

Tantas emociones corrían desenfrenadas en la mente de Talia, y estaba sin aliento solo al pensar en todo lo que había sucedido en la última hora sola. Sin embargo, necesitaba encontrar a Eddie y asegurarse de que él y Venom no iban a destruir el mundo, así que hizo lo que haría cualquier pensador racional y gritó su nombre a través de los árboles.

━ ¡¿EDDIE!?

Un susurro en los árboles llamó su atención y se volvió para ver a Eddie hacer acto de presencia. Suspirando de alivio, corrió hacia él y lo abrazó con fuerza.

━ ¿Eddie? ━ ella respiró en su cuello ━ no pensé que me escucharías.

━ ¡Siento haberte dejado! ━ Eddie espetó, alejándose del abrazo ━ y lo siento por besarte, y lo siento por no decirte cómo me siento antes, porque ahora parecerá que solo te lo digo porque podría morir.

━ Eddie, Eddie, más despacio ━ dijo Talia, riendo levemente ━ no vas a morir. Ahora realmente no es el momento de hacer esto, así que, ¿qué tal si regresas a mí en una pieza y luego hablamos las cosas, sí?

Eddie tarareó ━ Sí. Pero ¿y si muero?

━ Entonces tampoco sabrás cómo me siento ━ dijo Talia ━ ¿eso te da un incentivo para no morir?

━ Sí, lo hace ━ respondió Eddie.

Talia sonrió ━ Bien. Vuelve a mí en una sola pieza, Eddie Brock. No te atrevas a morir ahora.

━ Intentaré no hacerlo ━ prometió Eddie ━ ¿puedes llegar a la sala de lanzamiento de Drake y ver si puedes detener el despegue del cohete?

━ Puedo intentarlo ━ dijo ━ ten cuidado, Eddie.

━ Lo haré━ dijo Eddie con una risita ━ ¿no recibo un beso para la buena suerte?

━ Vuelve en una pieza, y luego veremos ━ sonrió Talia, empujando su pecho suavemente ━ ve a salvar el mundo, Eddie.

Él se fue, y Talia se quedó deseando haberle dicho cómo se sentía. Sabía que tenía razón al no decírselo ahora, porque sus emociones estaban demasiado tensas para siquiera considerar la racionalidad de lo que estaba diciendo. Y también porque, estaba sola entonces pudo ver su reacción y decidir a dónde ir a partir de ahí. Además, decirle a alguien que crees que lo amas antes de que se enfrente a otra criatura extraterrestre no fue la forma más sencilla de admitir tus sentimientos por alguien.

Entonces, Talia se contuvo, y cuando vio que la luz artificial comenzaba a atravesar la línea de árboles, sonrió para sí misma. Quizás las cosas saldrían bien, al final.

─────

━ No tengo idea de lo que estoy haciendo ━ murmuró Talia para sí misma, atravesando las puertas abiertas de la Fundación Life. No había señales de vida en ningún lugar del edificio; sin seguridad, sin trabajadores, sin nada, lo que ella encontró increíblemente irónico. Atravesó las puertas abiertas sin que nadie la detuviera y se dirigió hacia la sala de lanzamiento. Ella no sabía que era la sala de lanzamiento en ese momento, pero cuando atravesó las puertas y vio las pantallas grandes y las filas de computadoras, asumió que allí era donde sucedía la base de la operación.

Esta habitación, como las demás, estaba vacía, solo que esta vez había cadáveres tirados por la habitación. Talia tragó con dificultad cuando vio los cuerpos, todavía no estaba acostumbrada a ver gente muerta a pesar de ver a la gente morir todo el día y de morder la cabeza de un hombre no veinte minutos antes. La habitación estaba vacía y parecía como si hubiera habido una lucha. Las computadoras se rompieron, se volcaron de costado y las sillas se tiraron como si quien hubiera estado sentado en ellas se hubiera ido a toda prisa.

No tenía idea de lo que había sucedido aquí, pero sabía que fuera lo que fuera no había sido bueno.

Mirando a su alrededor, saltó cuando escuchó la voz robótica.

━ Menos dos minutos y treinta segundos.

Mirando por la ventana rota, Talia vio el cohete en la distancia y se giró para mirar alrededor de la habitación. En la pantalla grande al frente de la habitación, varias cámaras le dieron una vista de lo que estaba sucediendo abajo. Mientras escaneaba cada cámara en busca de alguna señal de Eddie, lo encontró y vio que estaba en medio de la lucha contra el otro simbionte, Riot.

Mientras miraba, los dos parecieron convertirse en uno, fusionándose en uno formado por dos hombres y dos simbiontes. Sabía que no podía permitir que ese simbionte lanzara el cohete y se apresuró a ir al escritorio de cómputo más cercano a ella. Sin tener idea de lo que estaba haciendo, Talia agarró el panel del sistema de sonido y puso la frecuencia tan alta como pudo.

Al mirar la pantalla frente a ella, vio a Riot / Venom comenzar a convulsionar de la misma manera que Eddie lo había hecho en la cámara de resonancia magnética, antes de que el simbionte se separara en dos una vez más.

Ella sonrió ━ Te dije que podía pelear feo.

Los simbiontes cayeron, y cuando llegaron a la rampa debajo de ellos, Eddie y Carlton volvieron a ser ellos mismos. Talia perdió de vista a los simbiontes, pero vio en la pantalla cómo Eddie y Carlton comenzaban a arrastrarse lejos el uno del otro.

━ Menos un minuto ━ anunció la voz robótica.

Eddie y Carlton comenzaron a pelear y Talia se sintió impotente, incapaz de hacer nada para ayudar. Mientras observaba a Eddie ganar ventaja y patear a Carlton por el borde de la plataforma, dejó escapar un suspiro de alivio. Vió a Eddie correr por la rampa para tratar de encontrar a su simbionte, y luego la hoja le atravesó el pecho.

El grito de Talia podría haber roto un vidrio, porque mientras veía a Eddie caer de rodillas y caer a un lado, sintió lágrimas llenar sus ojos mientras su boca se abría en estado de shock mientras gritaba el nombre de Eddie. La cámara se centró en el cuerpo de Eddie y, mientras lo miraba, sintió que se le partía el corazón. La hoja tenía casi la misma altura que Eddie y lo había atravesado directamente a través del el centro de su pecho. Incluso si pudiera llegar a él, no había nada que pudiera hacer.

Talia vió morir a Eddie Brock, y no había nada que pudiera hacer para salvarlo.

✓ LOVER, eddie brockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora