14. VENOM MAKES A COMEBACK AFTER PRETENDING TO BE GONE

6.8K 958 181
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬
CAPÍTULO CATORCE:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬CAPÍTULO CATORCE:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






POCOS DÍAS después de que Eddie hiciera estallar un cohete, él y Talia estaban sentados en una pared con vista al océano, con una taza de café en las manos. Talia estaba usando la chaqueta de Eddie de nuevo, y era intensamente consciente del hecho de que sus codos se tocaban cada vez que ella se movía.

━ Gracias por quedarte conmigo, Talia ━ dijo Eddie de repente ━ gracias por salvarme.

━ ¿Cómo te sientes? ━ preguntó Talia ━ ¿lo estás haciendo bien?

━ Sí. Soy increíble ━ respondió Eddie ━ sin embargo, estoy pensando en demandar. ¿Qué piensas?

━ Creo que es una idea terrible ━se rió Talia ━ eso parece un gran esfuerzo extra.

Eddie se rió entre dientes ━ Tienes razón. Eres una buena persona, Talia.

━ Awh ━ chocó su hombro con el de Eddie ━ tú también. ¿Qué vas a hacer después de todo esto?

━ Uh, la cadena me pidió que devolviera el programa y quieren comenzar con un artículo sobre Drake ━ se encogió de hombros Eddie.

━ ¡Oh, guau, eso es genial! ━ Talia dijo emocionada ━ ¿qué dijiste?

Solo por la expresión de Eddie, su emoción se perdió. Sacudió la cabeza.

━ No me gusta. Quiero concentrarme en la palabra escrita. Marqué la entrevista de mi vida.

━ ¿Oh, sí? ¿Quién? ━ preguntó Talia.

━ Vas a tener que leerlo ━ respondió Eddie.

Talia jadeó ━ Vaya, y aquí pensé que obtendría todos los detalles internos, pero no. Voy a tener que leerlo como todos los demás.

━ Sí ━ se rió Eddie.

Talia sonrió ━ Siento lo de Venom.

━ Oye, um, ¿quieres hablar sobre ese beso? ━ Eddie preguntó en broma.

Ya habían discutido el tema extensamente, pero de vez en cuando Eddie lo mencionaba solo para burlarse de Talia. Sus mejillas se pusieron rojas y apartó la mirada.

━ No. Fue idea de tu amigo. No mía.

━ Oh, es bueno saberlo ━ sonrió Eddie.

Talia suspiró ━Sin embargo, se sintió genial ━ Eddie la miró y ella saltó para dar más detalles ━ no el beso, pero eso fue bueno. El, eh, el...

━ ¿El poder? ━ preguntó Eddie.

Talia asintió. ━ Sí. Cuando está, ya sabes-

━ ¿Dentro de ti? ━ Eddie terminó.

✓ LOVER, eddie brockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora